LAQUINTACOLUMNA

viernes, 9 de enero de 2015

Meteorito expulsa Objeto Volador No Identificado brillante.

Un meteorito ingresó a la atmósfera terrestre en el cielo californiano, además de su espectacular y luminoso sobrevuelo, un inusual comportamiento ha propiciado especulaciones sobre su naturaleza.

En la grabación publicada en YouTube se ve un objeto cruzando el cielo dejando una larga cola atrás que es típica de los meteoritos o desechos espaciales que entran en la atmósfera.

En cierto momento un globo brillante se separa del objeto moviéndose en dirección contraria.

La grabación dio pie a varias suposiciones, entre ellas que se trata de un ovni o bien una parte del meteorito que se desprendió.

http://sabiens2.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension