LAQUINTACOLUMNA

martes, 13 de enero de 2015

Así fue como la CIA informó al Presidente Reagan sobre los OVNIs

Un revelador documento que sería la transcripción de una reunión que tuvo lugar entre el 6 y el 8 de marzo de 1981, entre el presidente Ronald Reagan y un grupo de la CIA dedicado a salvaguardar la información sensible en cuanto al tema de los ovnis y las visitas extraterrestres, fue filtrado online hace varios años mediante los foros del sitio Serpo.org (el mismo del cual reprodujimos en exclusiva los Archivos Lacerta tiempo atrás).
Aparentemente, lo filtrado sería solo una parte de lo que se habló en aquella sesión informativa al entonces presidente de los Estados Unidos; y el hecho que Ud. tenga acceso a esta información en este preciso instante, respondería a elementos dentro del propio gobierno de la nación del norte encargados —desde hace algunas pocas décadas— de ejecutar un minucioso, lento y gradual programa de Aclimatación Ovni/ET con el objetivo que los miembros claves del público y el gobierno estén mejor dispuestos a aceptar, evaluar y poner en perspectiva el enorme cúmulo de evidencias que pronto estará ante ellos. Como ejemplo, en la transcripción puede leerse que famosas películas de Hollywood como ‘El día que paralizaron la Tierra’ (1951) y ‘Encuentros Cercanos del Tercer Tipo’ (1977) formaron en su momento parte de las primeras etapas de esta aclimatación.
A continuación reproducimos la transcripción traducida al español por el staff de Mystery Planet. Hemos separado mediante subtítulos partes de la transcripción con el fin de marcar y destacar los cambios de tópicos o enfoque que se dan durante la misma. De igual forma, cuando el texto lo requiera, aparecerán aclaraciones por parte del editor y traductor del documento (en cursiva) para facilitar la comprensión de la lectura:


[COMIENZO DE TRANSCRIPCIÓN]

«Esto no será algo fácil de asimilar dado que es, históricamente hablando, de larga data, y continúa hasta nuestros tiempos. No obstante, lo hemos organizado bien en un orden cronológico. Le aseguro, Sr. Presidente, que tendrá muchas preguntas», dijo Casey.
[NOTA DEL EDITOR: Con 'Casey' se refiere al entonces director de la CIA: William Casey]
Luego de una discusión para determinar quien podía permanecer en la habitación y tenía la autorización para conocer la información sobre el tema, Casey continuó:
«… como verá Sr. Presidente, este asunto está muy por arriba en la ‘cadena alimenticia’. Lo llamamos ATS o ‘Above Top Secret’. Posee su propia clasificación y calificación. Tenemos contenedores, impresoras, y fotocopiadoras especiales para los documentos. Cada palabra se imprime sobre un papel especial y se coloca dentro de carpetas especiales. Los ‘guardianes’ se han esmerado para impedir que todo este asunto sea liberado inadvertidamente o sea copiado por una persona no autorizada».
[NDE: El término 'guardianes' hace referencia a agentes con la autorización necesaria para conocer la información sobre los ovnis y salvaguardarla del público, en inglés dice: 'caretakers']
En este momento de la reunión, algunos consejeros abandonan la habitación y Casey le entrega la palabra al ‘Guardián’:
«Buen día Sr. Presidente. En primer lugar, me gustaría presentarme. Pero antes de eso, creo conveniente aclararle que si durante esta sesión informativa le surgen preguntas para hacer, no dude en interrumpirme, Sr.
»He sido empleado de la CIA por 31 años, y se me otorgó el estado de Guardián de este proyecto en 1960. Tenemos un grupo especial de gente llamado ‘Grupo 6′ que se encarga de manejar toda esta información».
De acuerdo a la transcripción, Reagan aquí mencionó que tenía cierta noción de la realidad del tema ovni. El presidente declaró:
«Pues verá, por los años 1970′s, Nixon tenía datos interesantes sobre el tema y quería compartirlos con sus amigos. Me enseñó algunos documentos. No estoy seguro de quién los autorizó, pero… huh … decían algo sobre Nuevo México y otros lugares. Ya sabe, Nixon estaba bastante fascinado con estas cosas. También me mostró algo, una especie de objeto o dispositivo que provenía de una nave de ellos; algo que fue recuperado en un incidente en Nuevo México. No sé si… bueno… tenemos idea de lo que era. ¿Acaso lo sabemos ahora 11 años después?»
Luego de esta breve acotación del presidente, el Guardián decide dar inicio a la sesión informativa que tenía preparada.
«Sr. Presidente, como le mencioné anteriormente, esta sesión tiene la más alta clasificación posible por parte del gobierno de EE.UU. Comenzaré con una presentación de diapositivas, cada una con un resumen de los hechos más destacados.
»Los Estados Unidos de América han sido visitados por extraterrestres desde 1947. Tenemos prueba de ello. Asimismo, también tenemos pruebas que la Tierra ha sido visitada por miles de años y por varias razas extraterrestres. Me referiré a estos visitantes como ‘ETs’.
»En julio de 1947, un extraordinario evento tuvo lugar en Nuevo México. Durante una tormenta, dos naves ET se estrellaron. Una lo hizo al suroeste de Corona, la otra cerca de Datil. Eventualmente, el ejército de EE.UU. encontró ambos sitios y recuperó los restos de las naves y a un tripulante que había sobrevivido. Me referiré a este alienígena como ‘EBE 1′.
»EBE, Sr. Presidente, significa ‘Entidad Biológica Extraterrestre’. En aquellos días, era el código utilizado por el ejército para designar a esta criatura; dado que no era humana, tuvimos que elaborar un término para ella. Los científicos fueron los que designaron a esta criatura como EBE 1.
Reagan entonces preguntó: «¿Tenemos o tuvimos otras? El número 1 indicaría que es así, ¿cierto?»
El Guardián respondió: «Sí, tuvimos otras».
«Todas las criaturas extraterrestres y los fragmentos recuperados de la nave en el primer lugar de estrellamiento fueron manejados por el Ejército de Aire de Campo Roswell, Nuevo México. EBE fue tratado por algunas heridas menores y posteriormente trasladado a las instalaciones de Los Alamos National Laboratories, que era el lugar más prudente y seguro del mundo. Se hizo un cuarto especial para alojar a EBE. Por otro lado, los restos de las nave fueron transferidos a Dayton, Ohio, hogar de la División de Tecnología Foránea de la Fuerza Aérea.
»El segundo sitio de estrellamiento no fue descubierto hasta 1949 por algunos rancheros. No había alienígenas vivos en esta ubicación. Todos los restos fueron llevados a la Base Sandia del Ejército en Albuquerque, Nuevo México».
Reagan interrumpe: «OK, una pregunta, respecto al primer sitio, ¿cuántos alienígenas había en la nave?»
«Cinco alienígenas muertos y uno vivo. Los cuerpos de los fallecidos fueron transportados al Campo Wright en Ohio y congelados para su conservación. Más tarde se los envió a Los Alamos donde fueron fabricados contenedores especiales para impedir que los cuerpos se descompongan», contestó el Guardián y continuó.
«En el segundo sitio había cuatro alienígenas muertos. Los cuerpos estaban en estado avanzado de descomposición debido a la prolongada exposición al clima del desierto. El tiempo y los animales hicieron lo suyo. Los restos se transportaron provisionalmente a la Base Sandia y luego a Los Alamos».
»Hemos determinado que ambas naves estrelladas presentaban un diseño en común y que los cuerpos de los alienígenas eran idénticos entre sí —es decir, tenían la misma altura, peso y características físicas. Aquí están las fotografías que les tomamos. No tienen ninguna característica similar a los humanos a excepción que tienen ojos, orejas y boca. Sus órganos internos son diferentes. La sangre no es roja y sus cerebros son completamente distintos a los nuestros. Incluso respiran de otra forma. Sus ojos tienen dos pares de párpados, probablemente porque su planeta de origen estaba muy expuesto a la luz de su estrella. En resumen, no fuimos capaces de clasificar ninguna de sus partes como algo humano.
»… EBE estuvo con nosotros hasta 1952, cuando falleció. Aprendimos mucho de él. A pesar que no tenía un aparato fonador como los humanos, fue capaz de comunicarse gracias a una operación realizada por los doctores militares. EBE era extremadamente inteligente. Aprendía inglés muy rápido, principalmente de escuchar al personal militar que era responsable por su cuidado y seguridad.
»Fue alojado en un área especial y a pesar que muchos doctores, científicos y un selecto número de civiles lo estudiaron, nunca pareció molestarse o enojarse. Nos ayudó a entender la tecnología que habíamos recuperado en los lugares donde se estrellaron las naves y cómo funcionaba. Por ejemplo, nos enseñó cómo funcionaba un dispositivo de comunicación de las naves.

»EBE explicó de qué lugar del universo provenía. Nosotros lo conocemos como sistema estelar Zeta Reticuli, a aproximadamente 40 años luz de la Tierra. El planeta de EBE se encuentra dentro de este sistema. A sus naves les tomó nueve de nuestros meses el atravesar los 40 años luz de distancia… Como podrá notar, eso significaría que sus naves tendrían que viajar a una velocidad superior a la de la luz. Pero aquí es cuando todo se vuelve muy técnico; viajan a través de unos ‘túneles espaciales’ que los lleva del punto A al punto B sin la necesidad de desplazarse a la velocidad de la luz. No entiendo por completo cómo lo hacen, pero tenemos muchos científicos de renombre que al menos entienden el concepto».

PRESIDENTES Y PROGRAMAS

El Guardián continúa y le cuenta a Reagan la historia sobre la participación presidencial y algunos de los programas involucrados que a lo largo de las décadas han lidiado con la situación Ovni/ET.
«Y como algo de historia, el proyecto original, iniciado en 1947, fue llamado ‘Proyecto GLEMM’. Este proyecto contenía volúmenes de información recolectada desde los principios de nuestra investigación sobre los ovnis y las Naves Alienígenas Identificadas (NAI).
»El proyecto fue originalmente establecido a principios de los ’50s por, primero el Presidente Truman, y luego por orden del Presidente Eisenhower, bajo el control del Consejo de Seguridad Nacional (NSC). El Presidente Truman decidió cuál sería el grupo de gente encargada del proyecto. El grupo fue llamado Majority 12 o MJ-12. En 1966, el nombre del proyecto fue cambiado a ‘Aquarius’. Esto fue costeado con fondos confidenciales dentro del mismo presupuesto para la inteligencia.
»La recuperación de estas naves alienígenas llevaron a los Estados Unidos a embarcarse en un extenso programa de investigación para determinar si estos alienígenas representaban una amenaza directa para la seguridad nacional.
»Como recordara, Sr. Presidente, nuestro país investigó los ovnis abiertamente bajo los proyectos Grudge, Sign y finalmente Blue Book. En primer lugar se concluyó que la exploración de nuestro planeta por parte de los extraterrestres NO era ni agresiva ni hostil, y por ende tampoco representaba una amenaza directa a la seguridad nacional. En segundo lugar, el público comenzaba a creer que los ovnis eran reales y el NSC pensó que esto derivaría en un pánico de grandes proporciones si dábamos a conocer todo lo que sabíamos sobre los ovnis y las visitas extraterrestres
»Cuando la Fuerza Área cerró oficialmente Blue Book en diciembre de 1969, el Proyecto Aquarius continúo las operaciones bajo el mando de NSC/MJ-12. El NSC estimó que la investigación de avistamientos ovni debía continuar en secreto dejando al público de lado. El razonamiento detrás de esta determinación era que si la Fuerza Aérea proseguía su investigación de los ovnis, eventualmente algún oficial no ‘despejado’ obtendría los hechos sobre Aquarius. Obviamente, por cuestiones operacionales de seguridad, esto no podía ser permitido. Con el objetivo de mantener la investigación en el más profundo secretismo, investigadores de la CIA/DCE y MJ-12 fueron asignados a unidades de pesquisas militares con órdenes de analizar de manera minuciosa cada avistamiento o incidente OVNI/NAI legítimo. Estos agentes están operando en varias ubicaciones a lo largo de EE.UU. y Canadá. Todos los reportes son filtrados directa o indirectamente a MJ-12 y se da prioridad a los avistamientos ovni que ocurren en las cercanías de instalaciones gubernamentales sensibles».
Reagan sugiere un descanso, tras el cual se reanuda la sesión informativa:
«En un reporte de MJ-12 con fecha del año 1976, se considera que la tecnología extraterrestre está muchos miles de años delante de la nuestra. Nuestros científicos especularon que hasta que el desarrollo de nuestra tecnología no alcance un nivel similar al de ellos, no podremos entender el gran caudal de información científica que hemos obtenido de las naves capturadas. Este avance necesario para nuestra tecnología llevará varios cientos de años.
»… Sr. Presidente, el tiempo es muy diferente en el planeta de los EBEs, el cual, por cierto, llamamos SERPO. El día allí dura aproximadamente 40 horas. Esto se mide por el movimiento de sus dos soles. El sistema estelar que contiene a SERPO es binario, es decir, en vez de tener un solo sol como el nuestro, tiene dos».

BUENOS MUCHACHOS Y MALOS MUCHACHOS

Consternado por las implicaciones de uno de los datos dados por Casey, Reagan pregunta: «¿Me está diciendo que hay diferentes razas o especies, como Ud. comentó, visitando la Tierra al mismo tiempo? ¿Me puede decir cuántas nos han visitado?»
«Al menos cinco», contesta el Guardián.
Regan: «¿Son todas amistosas?»
En este momento un consejero cuyo nombre no se menciona en la transcripción, toma la palabra y dice, «Sr. Presidente, esa es una pregunta difícil de responder. Hay muchos parámetros que seguir al evaluar una amenaza. La verdad es que no tenemos el conocimiento suficiente sobre cuatro de las cinco… Al contrario que con los EBEs… ¡que nos han dado todo lo que les solicitamos! También nos ayudaron a comprender un poco a las otras cuatro especies. Temo que, y por favor Sr. Presidente, no me vaya a malinterpretar, una de estas especies es muy hostil».
Reagan se muestra firme en cuanto a su posición: «Soy el Presidente de los Estados Unidos. Debería estar enterado si estamos en peligro debido a alguna amenaza del espacio exterior. Si tiene algo que decir sobre la amenaza que representa esta especie de alienígenas, entonces quiero oírlo».
Casey explica: «Sr. Presidente, tenemos inteligencia que nos estaría indicando que esta especie alienígena ha abducido gente de la Tierra. Ellos han llevado a cabo pruebas científicas y médicas en seres humanos. Por lo que sabemos, ningún humano ha sido asesinado.
»Hemos capturado a uno de estos alienígenas hostiles. Este asunto ya entra en un área muy, muy delicada. Sr. Presidente, le sugiero enfáticamente que terminemos con esta discusión y sigamos con otras preguntas que pueda tener y luego volveremos sobre el tema. No creo que en este momento estemos preparados para proveerle respuestas precisas acerca de los aliens potencialmente hostiles».
Reagan: «OK, pero sepa que debe informarme sobre esto lo más rápido posible. Quiero saber todo sobre estas criaturas hostiles para poder… o, mejor dicho, que podamos comenzar a formar políticas en cómo lidiar con ellos… ¿Tenemos planes de guerra operacionales sobre esto?»
Consejero presidencial (nombre redactado): «Sí, Sr. Presidente, tenemos planes de guerra para todas las potenciales amenaza a nuestro país».
El Guardían acota: «Llamamos a estos alienígenas hostiles simplemente VAH, lo que significa Visitantes Alienígenas Hostiles. MJ-12 les puso ese código por los años ’50s».
Reagan pregunta: «¿Quiere decir que estos V-A-Hs nos han estado visitando y secuestrando a nuestra gente desde los ’50s?
Casey: «Sr. Presidente, tenemos sospechas que ellos han estado realizando esto por algún tiempo. Pero en realidad hay que considerar toda la evidencia, listada en nuestro reporte, y compararla con algo de la información ‘abierta’.»

INFORMACIÓN PÚBLICA Y DESINFORMACIÓN

El Guardián: «Con la meta de proteger todas esta información y el hecho que el gobierno de Estados Unidos tiene evidencia de que nuestro planeta está siendo visitado por extraterrestres, con el tiempo hemos desarrollado un programa muy efectivo para salvaguardar los datos. Le llamamos ‘Proyecto DOVE’. Una compleja serie de operaciones por parte de nuestras agencias de inteligencia militar para desinformar al público».
Reagan interviene recordando algunas historias de sus días como actor en Hollywood: «Siempre supe que había algún tipo de cooperación entre nuestro gobierno y la industria cinematográfica. He escuchado rumores sobre esto por años… incluso durante el tiempo en que era actor».

 
Escena de la película ‘EL DÍA QUE PARALIZARON LA TIERRA’ (1951).
El Guardián confirma los rumores: «Bueno, Sr. Presidente, la primera cooperación fue la película ‘EL DÍA QUE PARALIZARON LA TIERRA’ (The Day the Earth Stood Still, 1951). Se trató de un emprendimiento cooperativo con la Fuerza Aérea y la industria cinematrográfica».
Reagan: «Esa película, ‘ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO’, ¿fue una de ellas? Supongo que no hubo películas de ‘Bonzo’ involucradas». (Transcripción: En este momento se escucha una carcajada fuerte).
[NDE: Reagan interpretó al Profesor Peter Boyd en una película estrenada en septiembre de 1951, titulada 'BEDTIME FOR BONZO', donde un chimpancé de nombre Bonzo era el coprotagonista]
Respecto a la pregunta de Reagan sobre ‘ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO’, el Guardián responde: «Sí, Sr. Presidente, nosotros proveímos el material básico del tema de esa película. Imagínese que algunos de nuestros comandantes militares pensaron sobre eso; qué sucedía si EBE enviaba una señal de auxilio y eso derivaba en una invasión. Pero eso, desde luego, jamás ocurrió. EBE continuó enviando mensajes hasta su muerte. Pero una vez que falleció, entonces todo dependió de nosotros. Fuimos capaces de operar precariamente el dispositivo de comunicación de la nave recuperada. Enviamos varios mensajes allí afuera por un período de seis meses (1953), pero no recibimos ninguna respuesta».

«Sr. Presidente, EBE envió seis mensajes. Uno para informar a su planeta de origen que estaba vivo y que sus compañeros habían muerto, otro para explicar los dos estrellamientos, un tercero para solicitar ser rescatado, el cuarto para sugerir una reunión entre nuestros líderes y los suyos. Los últimos mensajes hablaban sobre un tipo de programa de intercambio», agregó el agente.

 
Escena de la película ‘ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO’ (1977).
Después de una discusión sobre cómo, tras años de gran esfuerzo y muchos intentos, los lingüistas y otros expertos en comunicaciones fueron capaces de establecer contacto con los EBEs, el Guardián regresó al punto principal:
«En un lapso de pocos años, pudimos enviar y recibir información. Finalmente nos llegó un sorprendente mensaje de los EBEs. Ellos querían visitar la Tierra para recoger los cuerpos de sus compañeros y tener una reunión con los terrícolas. Dieron un día, horario y ubicación. Allí nos dimos cuenta que ellos habían visitando la Tierra continuamente y probablemente la tenían cartografiada. La fecha era ocho años en el futuro. Nuestros militares creyeron que algo podía estar mal y que tal vez los EBEs confundieron el tiempo terrestre con el de su planeta. Luego de una serie de largos mensajes, fue determinado que el aterrizaje tendría lugar el viernes 24 de abril de 1964.
»Nuestro gobierno, específicamente MJ-12, se reunió en secreto para planear el evento. Las decisiones tomadas cambiaron muchas veces. Teníamos cerca de 25 meses desde el tiempo en que finalmente recibimos el mensaje y la fecha cuando arribarían. Tras varios meses, el Presidente Kennedy resolvió aprobar un plan para crear un equipo militar especial de intercambio. La USAF fue elegida para liderar dicha tarea.
»Los oficiales de la USAF escogieron científicos civiles especiales para asistirlos en la creación del equipo. El proceso de selección fue lo más difícil de conseguir. Tomó meses planificar y decidir sobre el criterio que se utilizaría para seleccionar a cada miembro. Se dispuso que cada miembro debería ser militar, soltero y no tener hijos, además de estar bien entrenado. Al final, 12 hombres fueron elegidos para formar el equipo.
»Cuando llegó el momento del encuentro, estábamos listos. El aterrizaje ocurrió en Nuevo Mexico. Teníamos todo preparado. Por las dudas, en caso de una filtración, teníamos una ubicación de aterrizaje falsa. Cuando llegaron los EBEs los saludamos, pero hubo una confusión. No estaban preparados para aceptar el intercambio con nuestro personal, por lo que ese plan se pospuso para más adelante. Finalmente, en 1965, los EBEs aterrizaron en Nevada e intercambiamos 12 de nuestros hombres por uno de ellos.
»Sr. Presidente. Nuestro equipo de 12 fue al planeta de los EBEs por 13 años. La misión original demandaba 10 años de permanencia; no obstante, debido a diferencias con los tiempos de su planeta, el equipo se quedó tres años adicionales. Dos murieron en aquel planeta y dos decidieron quedarse allí».
Reagan: «OK, ¡esto es asombroso! Como en la película. La película está basada en un hecho real. Vi esa película. 12 hombres parten, junto con Richard Dreyfuss».
Casey: «Sí, Sr. Presidente. La película fue similar al evento real, al menos la última parte de esta».
[FINAL DE TRANSCRIPCIÓN]

¿VERDAD, FICCIÓN O ALGO MÁS?

Hasta aquí la transcripción. ¿Es real o se trata de un fraude? ¿Una combinación de ambas cosas? ¿O acaso es tan fuerte e increíble lo descrito que es una verdad que se encubre a sí misma? Lo cierto es que parece existir un programa progresivo de aclimatación a la realidad de las visitas extraterrestres a nuestro mundo, desde series de TV, programas y películas, hasta una aceptación a cuentagotas por parte de agencias espaciales como la NASA de la posibilidad latente de vida en exoplanetas. Después de todo, la ciencia y la tecnología avanzan a un ritmo frenético, y es imposible detener ese avance solo para mantener contento al obsoleto antopocentrismo y sus cultores.
A veces las verdades pueden ser contadas a través de contextos ficticios. Ficción basada en hechos reales, hechos que solo unos pocos conocen, unos cuantos sospechan y una gran mayoría ignora para mantener su realidad segura dentro de este mundo.
En el libro ‘Steven Spielberg: Una Biografía’, de Joseph McBride, el afamado director de cine se pronuncia sobre el hecho que ‘Encuentros Cercanos del Tercer Tipo’ haya tenido el auspicio de alguna agencia gubernamental:

Extracto del libro 'Steven Spielberg: Una Biografía', de Joseph McBride.
Extracto del libro ‘Steven Spielberg: Una Biografía’, de Joseph McBride.
Lo resaltado en la imagen anterior dice:
«De hecho, tanto la NASA como la Fuerza Aérea se negaron a colaborar con la película, temiendo que fuera a instigar una histeria colectiva sobre los ovnis, al igual que ‘Tiburón’ aterrorizó a la gente sobre los tiburones. ‘Realmente encontré mi motivación cuando escuché que el gobierno se oponía al filme’, dijo Spielberg. ‘Si la NASA se tomó el tiempo para escribirme una carta de 20 páginas, debió ser porque algo estaba ocurriendo’».
De las palabras del propio Spielberg se deduce que éste sabía o presumía la existencia de una realidad tras los reportes ovni, y que el tratamiento que le dio el gobierno cuando hizo su película no hizo más que confirmar sus sospechas. El director estadounidense, además, mostró y muestra cierta obsesión por el tema Ovni/ET, algo que se evidencia en otras películas… Y, quizás, parte de esa obsesión puede haber recibido una palmadita de aprobación en la espalda cuando Spielberg visitó la Casa Blanca en una función privada de su filme ‘E.T.’, se rumorea que en esa oportunidad el Presidente Ronald Reagan le dijo al cineasta: «Ud. sabe, hay menos de seis personas en este cuarto que conocen la verdadera historia».
Otra cosa que llama mucho la atención, es que en la última parte de la transcripción se menciona un intercambio de un equipo militar de 12 hombres por uno de los EBEs, parece coincidir con documentos que el hacker Gary McKinnon asegura haber visto en sus osados accesos a computadoras del Pentágono y de la NASA durante los años 2001 y 2002: documentos TOP SECRET que hablan de «una lista de oficiales no-terrestres y operaciones de carga fuera de este mundo».

EL GOBIERNO QUE GOBIERNA A LOS PRESIDENTES

Visitas de varias razas extraterrestres, estrellamientos de naves de otros mundos, recuperación de tecnología y cuerpos alienígenas, abducciones, intercambios entre especies, encubrimiento, aclimatación… ¿Recibieron Nixon, Reagan, JFK, y otros presidentes, sesiones informativas ultrasecretas sobre todo este gran caudal de eventos?
Lo cierto es que Ronald Reagan mostró un gran interés por el tema, tanto que hasta hizo una misteriosa declaración durante una Asamblea de la ONU en septiembre de 1987: «En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo olvidamos cuanto une a todos los miembros de la humanidad. Quizás necesitamos alguna amenaza universal exterior para hacernos reconocer este lazo común. De vez en cuando pienso que tan rápido se desvanecerían nuestras diferencias a nivel global si afrontáramos una amenaza alienígena de fuera de este mundo. Y aún así les pregunto… ¿no hay ya una fuerza alienígena entre nosotros? ¿Qué podría ser más alienígena para las aspiraciones universales de nuestra gente que la guerra y la amenaza de guerra».




Por otra parte, se sabe que el Presidente J.F. Kennedy también se interesó en el tema OVNI/ET, llegando a demandar que se lo informe mejor sobre las actividades del grupo MJ-12 y la presencia alienígena en nuestro planeta. Muchos sostienen que esta actitud de JFK por querer acabar con el secretismo o las sociedades secretas que lo producen, representó uno de los tantos motivos para que lo asesinaran.
Como siempre, juzguen por Uds. mismos.
 http://mysteryplanet.com.ar

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension