LAQUINTACOLUMNA

viernes, 9 de enero de 2015

Anomalías en la Luna: descubrieron misterioso objeto triangular en la Ryder Cráter

Una vez más, es el SkyWatcher ha Streetcap1 encontrar y mostrar otra anomalía lunar. Qué es? Un misterioso objeto triangular se detectó en el interior del cráter Ryder, donde la última vez, había sido avistado una pirámide misteriosa. 

ufo brasile245 05 de enero 
 
la misteriosa pirámide observada en Ryder Cráter
Como se mencionó anteriormente, para hacer de este increíble descubrimiento atrae Streetcap1 que a través de su canal de YouTube, ha publicado los detalles de este extraño objeto. Recordamos que Streetcap1 pasar días y días para investigar y tratar de encontrar los "signos" de la vida extraterrestre en el espacio y en la superficie lunar. Lo mismo SkyWatcher últimamente, se ha dedicado a analizar los mapas lunares archivados por la NASA, la búsqueda de estructuras lunares misteriosas y otras anomalías no reportados por la agencia espacial gobierno.

anomalías lunari262 09 de enero 

anomalías lunari261 09 de enero
El descubrimiento y también fue reportado por el investigador Scott C. Waring ya través de su página web, ha publicado fotos de las anomalías lunares reportados por Streetcap1.
La forma triangular de la estructura visible en las fotografías de alta resolución, registrado por la sonda espacial estadounidense Lunar Prospector, sugiere que se compone de tres esquinas hacia arriba, mostrando que la misma estructura podría ser una nave espacial abandonada en la superficie lunar de quién sabe "cuánto tiempo. En la parte superior de la estructura se puede "ver (en el centro) una parte más elevada con respecto a todo el resto de la estructura. Streetcap1 cree que esta anomalía podría ser lo que antes era una nave espacial extraterrestre, cuya tecnología siempre ha sido objeto de interés por parte de los gobiernos de todo el mundo.
nave espacial extraterrestre en la Luna
Buzz Aldrin, el famoso astronauta estadounidense, de acuerdo con tener puesto un pie en la luna, le confesó a un escritor boliviano que en la Luna hay naves extraterrestres
Recordamos que Buzz Aldrin, el famoso astronauta estadounidense, de acuerdo con tener a poner un pie en la luna, le confesó a un escritor boliviano en la luna hay naves extraterrestres. El autor en cuestión, que Eduardo Ascarrunz, escribió un libro llamado "La Sal de la maravilla", donde afirma haber recibido la aprobación directamente de Aldrin para escribir esto. Esta "revelación" sería dado a Ascarrunz hace diez años, pero ahora revelada porque el mundo se prepara para recibir la verdad. De acuerdo con lo que está escrito en el libro, la NASA tiene el secreto de la presencia extraterrestre, tanto en la Luna que en la Tierra, desde hace medio siglo.
Redacción Segnidalcielo
 http://www.segnidalcielo.it

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension