sábado, 6 de diciembre de 2014

Vehículo Impulsado por Agua de Mar: 920 CV, 600 Kilómetros/Depósito


El reciente anuncio del Quant e-Sportlimousine, que es un coche con motor de agua salada, ha sido certificado para su uso en las carreteras europeas y es una gran señal de que los cárteles del petróleo están perdiendo la guerra energética.

Desde comienzos de 1900, las multinacionales de los hidrocarburos , que son controlados por los Controladores, acosan y silencian a los inventores de energía alternativa que suponen una amenaza para los cárteles del petróleo. Uno de los mayores inventores de energía alternativa al que silenciaron fue Nikola Tesla.

A diferencia de los coches tradicionales que funcionan con gasolina, el Quant e-Sportlimousine funciona con un sistema de energía de celda de flujo de electrolito creado por NanoFlowcell y tiene la capacidad de generar una impresionante potencia de 920 CV(680 kW).

Este coche alimentado de agua salada puede llegar a los 100 km/h (62 mph) en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h (217,5 mph). El Quant e-Sportlimousine ha sido construido por la empresa alemana Quant.


La tecnología de celda de flujo de electrolito ha existido por décadas, pero no fue sino hasta hace poco que a ciertos fabricantes de automóviles se les ha dado el permiso para comenzar a construir coches que funcionen con tecnología de celda de flujo de electrolito.

Este tipo de tecnología de energía alternativa con el tiempo hará que los coches propulsados con gasolina se queden obsoletos, porque con el uso de la tecnología de celda de flujo de electrolito en coches, la energía es mucho más eficiente y mucho más limpia que el uso de la gasolina.

Según lo descrito por The Mind Unleashed:

“El coche es accionado por el sistema de energía de celda de flujo de electrolito, que es parte de la tecnología de NanoFlowcell. El sistema funciona de una manera similar a una pila de combustible de hidrógeno, excepto por el hecho de que el agua salada se utiliza para almacenar energía.
“En particular, dos líquidos con sales metálicas, que actúan como el electrolito, se combinan de tal manera que dan lugar a una reacción electroquímica. Después de eso, los motores eléctricos utilizan esta reacción para generar electricidad, que se almacena y se distribuye luego por supercondensadores.
“La eficiencia de este sistema alcanza el 80%, ya que el coche casi no tiene partes móviles en el mismo, y el calor residual producido es insignificante en comparación con los coches propulsados ​​por baterías de iones de litio.”
Las tecnologías de energía alternativa, tales como el sistema de celda de flujo de electrolito, se convertirán en cosas más corrientes cuando el nuevo paradigma emerja. Estos tipos de tecnologías de energía alternativa ayudará a resolver nuestra “crisis energética” y marcar el comienzo de una nueva era en la que podamos vivir sin la preocupación de no tener acceso a energía barata y limpia.

QUANT e-Sportlimousine con unidad nanoFLOWCELL®



Estreno Mundial del nuevo QUANT e-Sportlimousine
http://sabiens2.blogspot.com

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LAQUINTACOLUMNA