LAQUINTACOLUMNA

lunes, 15 de diciembre de 2014

Extraña Luz en los Cielos de Colombia

El hecho trascendió a distintos medios informativos en dicho país. 
El pasado 11 de Diciembre (2014) una extraña luz en un principio de color amarillo sorprendió a residentes de las localidades de Cúcuta y Táchira al norte de Santander en Colombia (clic para ver). El hecho ocurió pasadas las 10PM cuando centenares de personas observaron un extraño objeto con una intensa luminosidad que permaneció alrededor de 4 minutos sobre los cielos (clic para ver).
El hecho fue registrado por decenas de celulares y cámaras que fueron subidas a las redes. Aquí le compartimos el video que consideramos ilustra más el evento. ¿Alguna idea?
Observa el Video:
 
 http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension