lunes, 15 de diciembre de 2014

EL BRAZALETE QUE CONVIERTE SU BRAZO EN UNA PANTALLA TACTIL: CICRET PROYECTA CORREOS ELECTRONICOS, VIDEOS Y JUEGOS EN LA PIEL


Un equipo de inventores parisienses han llegado con el brazalete Cicret que tiene como objetivo reemplazar los teléfonos inteligentes mediante la proyección de una "pantalla táctil" en el antebrazo con un pequeño proyector y sensores.

Los fabricantes del dispositivo, que actualmente están recaudando dinero para su puesta en producción en su página web, dicen que puede hacer cualquier cosa que un teléfono o tableta puede, permitiendo a los usuarios leer correos electrónicos, navegar por Internet, ver videos, jugar juegos e incluso hacer llamadas de teléfono sin depender de una pantalla convencional.

Un pequeño proyector en el brazalete lanza una imagen sobre la piel y luego ocho sensores de proximidad de largo alcance detectan cada golpe, toque y pellizco.


El brazalete también contendrá un puerto USB y acelerómetro así como el apoyo de Bluetooth y Wi-Fi. No va a contener su propia tarjeta SIM, lo que sugiere el gadget tiene que ser usado junto con un smartphone.


Leer en FUENTEMaEl 12Dic-2014 YouTube/Feed News

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA