LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Objeto desconocido responde a rayo láser con un flash intenso


Un objeto desconocido respondió con un flash intenso a un rayo láser apuntando al cielo de Melbourne, Australia el 4 de noviembre de 2014.

El flash se ve como algo disparado desde el espacio, a través de la atmósfera (por lo tanto brilló) en nuestro espacio aéreo y tal vez es sólo un rápido pequeño meteoro ya sea pasando o entrando en la atmósfera, pero de nuevo, ¿quién sabe?

El extraño suceso se registra con un objetivo de visión nocturna P8079HP.


 

Victor para Anunnakis
NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Fuente

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension