LAQUINTACOLUMNA

martes, 18 de noviembre de 2014

LOS CIENTIFICOS PLANEAN RESUCITAR UN MAMUT LANUDO AL ESTILO DE JURASSIC PARK


Los científicos pueden finalmente tener los medios para clonar un mamut lanudo de 40.000 años de antigüedad. ¿Pero tendran ellos el descaro?

"Buttercup," el mamut en cuestión, se encontró en Siberia el año pasado, impecablemente preservado en la nieve y el hielo. Los excavadores extraen viales de sangre líquida del cadaver y ahora los investigadores de la empresa de biotecnología surcoreana Sooam están probando para un conjunto completo de ADN. Si un juego completo no se puede encontrar, los científicos podrían mapear rasgos especificos de mamuts como sus colmillos y pelo en un genoma de elefante existente.

La clonación de una antigua bestia viene con un poco de sobrepeso ético, sin embargo. Para empezar, un elefante tendría que actuar como la madre de alquiler. Dar a luz un mamut lanudo podría dañar y potencialmente matar al elefante, y lo más probable es que los científicos tendrían que sacrificar varios elefantes hembras antes de hacer las cosas bien. Y eso podría ser todo para nada, ya que no hay garantía de que el mamut podría incluso sobrevivir por mucho tiempo.

Si un mamut clonado se dio a luz con éxito, es probable que no tendría muchos mamuts lanudos de compañia y fueron al parecer criaturas muy sociales. Sin duda sería sometido a un buen número de experimentos. Y es de suponer que se mantendría en un laboratorio o desfilando alrededor de todo el mundo, nunca llegaria a vivir en su hábitat natural. Los dinosaurios en Jurassic Park lo tenían mucho mejor que esto.


FUENTEMaEl: 18Nov-2014 qz

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension