martes, 25 de noviembre de 2014

El telescopio aparece en una figura que tiene 65 millones de años ¿fuimos visitados?




Se cree que Galileo Galilei inventó el telescopio en 1609, pero en una piedra grabada hace 65 millones de años, muestra a un humano sosteniendo un telescopio y observando las estrellas. 

La evidencia apunta a civilizaciones prehistóricas tan avanzadas como nuestra civilización moderna o tal vez más avanzadas. 



Una figura grabada en una piedra, se cree que es tan antigua como 65 millones años, se ve un telescopio, invento que se cree que fue creado en 1609 por Galileo.


Tal evidencia podría revertir nuestras certezas científicas. No sería la primera vez que la historia de la ciencia lo demuestra, después de todo, la ciencia ha estado extremadamente errada en innumerables ocasiones. 


Los cambios de paradigma son conducidos en medio de abundante controversia. Los siguientes descubrimientos han sido impugnados, pero algunos científicos han sostenido que son la evidencia indiscutible de que hace decenas de miles o incluso millones de años, los seres humanos caminaron sobre la tierra con conocimiento y cultura como la gente de hoy en día.

¡Qué noticia tan incómoda para la ciencia convencional! Esto significa que no somos especiales y que eventos cataclísmicos pudieron haber acabado con civilizaciones antiguas muchísimo más avanzadas que la nuestra. 


NOTA: CIENCIA
Fuente

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA