viernes, 24 de octubre de 2014

Un invitado sorpresa en un espectáculo aéreo en San Francisco




San Francisco, California - 11 de Octubre 2014

Testimonio: "Yo estaba viendo a los "ángeles azules" en un espectáculo aéreo junto a más de 10.000 personas. Utilicé mi iPhone6 ​​para disparar varios vídeos.

5 días más tarde, al mirar los videos y cámara super lenta vi algo bastante increíble.

Debe haber al menos otros 100 videos del espectáculo. No vi nada en tiempo real y no se puede ver nada en tiempo real en el video tampoco.

Pero como yo estaba filmando en 240FPS, en cámara lenta, es visible el objeto en movimiento a través del cielo.
Tengo el video original, sin tocar en mi iPhone 6. Podría ser validado por expertos. También puede preguntar en la estación de televisión local para otras personas que dispararon 3:27:00-03:28:00 PM en alta velocidad!

Otras personas deben tener mucho mejor vídeo que este. Había cientos de personas que debe haber disparado esto y no se han dado cuenta lo que está en sus vídeos."
 
 http://sabiens2.blogspot.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA