sábado, 4 de octubre de 2014

OVNI Esférico fotografiado en Cometa 67P por Misión Rosetta: Agencia Espacial Europea y NASA confirman Señales de Radio


El 2 de Marzo del 2004 la Agencia Espacial Europea ESA lanzaba al espacio una sonda espacial cuyo nombre de la misión era Rosetta. La tarea de la sonda es la de orbitar alrededor del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko en un viaje que duraría por lo menos 12 años y que llegaría a su objetivo alrededor del año 2014 y 2015 (clic para ver).
Hoy surgen algunos cuestionamientos bastante lógicos al respecto de ésta misión. 
Rosetta fue el nombre de la piedra que permitió decodificar los jeroglíficos egipcios antiguos, vale decir dió las claves para entender a una civilización extinta muy antigua (!)(clic para ver). Hoy Rosetta busca en el cometa 67P lo mismo, realizar un sin número de experimentos y pruebas al cometa y a su atmósfera a fin de conocer todo sobre ésta roca de hielo espacial (!?!).
Parte de la misión Rosetta es aterrizar en la superficie del 67P, un cometa de entre 3 y 5 kms de largo (clic para ver) y perforar ciertas áreas para conocer sus componentes, el módulo de aterrizaje de Rosetta se llama Philae inspirado en la antigua ciudad egipcia hoy sumergida (?!!!?).
La pregunta lógica es ..... ¿Porqué ESA escogió ésta extraordinariamente lejana roca de hielo para llevar a cabo éstos estudios?
Debe Ud. saber primeramente que ESA escogió a éste cometa debido su cercanía ya que su aproximación máxima al Sol durante su recorrido orbital ocurrirá en Agosto del año 2015, realizándose el aterrizaje en su superficie en Noviembre del 2014 (!) OJO. (clic para ver).
Sin embargo lo curioso es que ESA a determinado que en algún punto del 2007 y 2008 el cometa 67P HABRÍA CAMBIADO su órbita (!!), y eso como bien comprendemos NO es posible es un cuerpo celeste "natural" (!)(clic para ver).
El cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko por más de una década ha venido emitiendo poderosas señales de radio, el Smithsonian/NASA Astrophysics Data System así lo confirmó (clic para ver) ..... así como lo lee Ud. estimado lector.
Y No nos referimos al módulo Philae o a la sonda Rosetta, hablamos del cometa en sí, emitiendo intensas señales de radio que incluso han sido identificadas para sorpresa de todos por radioaficionados que hoy ponen a disposición el espectro de frecuencia y la banda de la señal "asumiendo" que serían de aquel módulo de aterrizaje que aterrizará recién en Noviembre próximo (!!??)¿Cómo es ésto posible? (clic para ver).
¿Es realmente el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko un cometa?,
¿Será ése el verdadero motivo por el cual ESA decidió gastar billones de dólares en enviar una misión exclusiva a éste lugar?,
¿Existirá algo más?
Lo cierto es que ESA acaba de publicar las más recientes fotografías de la misión Rosetta al cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko.
Las imágenes resultan ser reveladoras. Se aprecia un OBJETO perfectamente esférico (ORB) y de varios cientos de metros de diámetro proporcionales a los alrededor de 5kms del cometa, curiosamente se aprecia también una forma muy prominente que fácilmente podría ser algún tipo de ANTENA que incluso proyecta su propia sombra sobre el cometa (???).
Observa la Imagen: 
La Imagen Original en Alta Definición de ESA del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko la puede Ud. ver aquí: (clic para ver).
Para mayor información lo dejamos ahora con éste video y lanzamos la pregunta , visto ésto: ¿Ud. que piensa?
Observa el Video:
Youtube:
 http://www.youtube.com/watch?v=5NwSm8SULvw&feature=player_embedded&list=UUxz5R9YQMRW5QqElbAlMqRw
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA