LAQUINTACOLUMNA

jueves, 2 de octubre de 2014

MISTERIO DEL AVION ESPACIAL DEL PENTAGONO QUE HA ESTADO DANDO VUELTAS AL PLANETA DURANTE DOS AÑOS: LOS EXPERTOS TRATAN DE DESCUBRIR SU MISION SECRETA




El misterio detrás de la misión de un avión espacial visto circundando el planeta durante casi dos años puede haber sido descifrado por un grupo de dedicados observadores de satélites y expertos en inteligencia.

Teniendo no poca semejanza con un transbordador espacial de la NASA, el único papel del X-37B Vehículo de Prueba Orbital reconocido por el Pentágono es para experimentar con las nuevas tecnologías.

Algunos han teorizado que es un arma anti-satélite o incluso un bombardero espacial.

Los teóricos que se preocupan en que es un nuevo tipo de bombardero tienen algún precedente para aprovechar. En la década de 1950 el X-20 Dynasoar proyecto de vehículo hipersónico fue planeado como un bombardero espacial antes de ser desechado.

Pero, como señalan los expertos, debido a que un avión espacial tiene poco combustible y sería difícil de entrar en la posición para un ataque, usándolo como un bombardero estaría lejos de ser eficiente.

La más evidente, realista y probablemente funcion es que el X-37B se ha hecho cargo el trabajo del transbordador retirado de llevar satélites secretos y sensores clasificados al espacio. TraduccionMaEl




El transbordador de la NASA fue utilizado para misiones militares clasificadas entre la década de 1980 y principios de 1990, informa The New York Post.

En ese momento, tomó varias cargas útiles militares, incluso como el Pentágono y la NASA desarrollaron una relación tensa sobre la programación sólo exacerbada por la explosión del Challenger en 1986.

Con el X-37B, el Pentágono elimina la necesidad de trabajar y jugar bien con la NASA, o cualquier ser humano en absoluto.

El X-37B se convierte en un objeto de misterio en 2009, cuando la Fuerza Aérea - que venía desarrollándolo en abierto - de repente decidió clasificarlo.

Dijo un alto funcionario de la Fuerza Aérea no identificado de la nave en su viaje inaugural en 2010: "Es sólo una versión actualizada del tipo de transbordador espacial de actividades en el espacio."

Desde su tercer lanzamiento en 11 de diciembre 2012, ha pasado 600 días en el espacio con su recorrido estrechamente supervisado.

Si está llevando a los satélites espías, probablemente ha sido utilizado para capturar imágenes de Corea del Norte e Irán, y podría tener valor como un satélite de fácil maniobrabilidad.

Pero su valor para los militares sigue siendo incierto mientras el Pentágono mantiene detalles acerca de la misión en secreto.

El X-37B comparte algunas características con el transbordador, utilizando un cohete externo para alcanzar la órbita.

Pero el X-37B de 10 pies de altura y 30 pies de largo aterriza como un avión normal, usando una pista de aterrizaje.

Simplemente podría caber un pequeño satélite en su bodega parecida a una bahia de carga.

Los sensores en esa bahía se encienden mediante un panel solar plegable.

Estas características lo convierten en una pieza importante de la tecnología para los ingenieros que les encantaría desarrollar un avión espacial reutilizable que puede despegar y aterrizar como un avión normal. Hasta ahora, los esfuerzos en esa dirección se han quemado a través de montañas de dinero en efectivo.

Luego, en la década de 1980, el presidente estadounidense hizo a los ingenieros agitar sus cabezas con la promesa de un Avion Nacional Aeroespacial que él llamó un mundial 'Orient Express' que haría viajes internacionales por lo menos tan simple como un trayecto en tren, a pesar de diez años y más de $ 1 mil millones en financiación no pudieron hacer que la tecnología coincidiera con el sueño.

La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa del Pentágono podría tener una mejor oportunidad de hacer realidad las palabras de Reagan con un proyecto experimental Space Plane en la mesa de dibujo y varias compañías bajo contrato para trabajar en un avión espacial que puede volar a velocidades de más de Mach 10 "10 times en 10 días."TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 29Sept-2014 DailyMail - news.com.au

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension