LAQUINTACOLUMNA

domingo, 19 de octubre de 2014

LLAMARADA SOLAR DE CLASE X1.1 DESDE LA ENORME MANCHA SOLAR 2192


Esto no es ninguna sorpresa. La enorme mancha solar AR2192 ha desatado una llamarada solar de clase X1.1 El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA registró la explosión en esta imagen ultravioleta extrema del sol en 19 de octubre (05:00 UT).

Un pulso de luz ultravioleta y radiación X desde la llamarada causó una breve pero fuerte apagón de radio HF en el lado diurno de la Tierra, sobre todo en Asia y Australia.

Además, la explosión probablemente lanzó una CME en el espacio. Esta posibilidad aún no ha sido confirmado por los datos del coronógrafo de SOHO.

Si una CME es inminente, es probable que navegue amplia de la Tierra debido a la ubicación de la mancha solar cerca de la extremidad oriental del sol.


Grandes manchas solares tienden a producir grandes llamaradas, y claramente AR2192 no es una excepción. Más erupciones de llamaradas X son probables como AR2192 gira hacia la Tierra en los próximos días.

Probabilidades de Llamaradas Solares:





FUENTEMaEl: 19Oct-2014 SpaceWeather - YouTube/SolarWatcher

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension