lunes, 13 de octubre de 2014

Interesantes Datos Adicionales sobre el Ébola

ebola_alemania


Reza un dicho de que no hay mal que por bien no venga y eso es lo que le ha sucedido a la industria farmacéutica ya que el Ébola ha generado el aumento en algunas de sus acciones de hasta un 134% desde comienzos de esta semana. Concretamente de la empresa Chimerix, entre otras. Digamos que el Ébola ya está cotizando en los mercados.
Como vemos, los piratas financieros se aprovechan de las desgracias para obtener pingües beneficios. Porque oportunamente y debido a la incompetencia política, el virus ha llegado a Europa. Curiosamente es algo que ocurrió también días previos a los atentados del 11 de septiembre de 2001, donde se pudo comprobar que hubo un elevadísimo número de venta de opciones de compañías aéreas que casualmente eran las mismas que las propietarias de los aviones siniestrados: American Airlines y United Airlines.
La famosa terapia de curación del Ébola está todavía en estudio y no demuestra una efectividad real y todavía no tiene los permisos necesarios para poder ser distribuido, pero se da la extraña circunstancia de que ya no quedan unidades. Y como todos ustedes saben, aquello que escasea es especialmente caro.
Les ponemos ahora un vídeo muy revelador de la doctora Marimar Robledo, especialista en medicina legal y forense quien hace unas declaraciones absolutamente explosivas sobre el Ébola.

 Mucho se ha criticado a la enfermera por parte del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid sobre el procedimiento de utilización del traje protector y os ponemos un vídeo donde se ve claramente cómo la utilización de este tipo de trajes requiere una preparación especial que conlleva varias semanas de entrenamiento. El vídeo inferior está grabado en el hospital Charité de Berlín.

Sabemos que el vídeo está en alemán, pero lo reproducimos debido a su valor visual. Sí decir que, entre otras cosas, en el vídeo se nos explican algunos factores interesantes sobre ese entrenamiento especial al que hemos hecho referencia y que pasamos a resumiros.
En el vídeo podemos ver al médico especialista en enfermedades tropicales Florian Steiner y al director de la Sala de aislamiento del hospital, Thomas Klotzkowski. Podemos observar cómo los médicos se enfundan en unos trajes azules de protección especiales para enfermedades contagiosas.
Los médicos entran en una sala de aislamiento donde entre ellos se ayudan a ponerse el traje. Se especifica que nunca un traje puede ser utilizado durante más de tres horas sin que sea esterilizado de nuevo. El aire dentro de los trajes de protección se mantiene a alta presión mientras que el aire de las salas de aislamiento se mantiene a baja presión ya que se sabe que la baja presión ayuda a que los virus no se reproduzcan. Se dispone, en la propia sala de aislamiento, de un laboratorio con todo el equipo y material necesario para llevar a cabo las analíticas necesarias. Nunca sale una muestra del virus fuera de esa área. Cuando se termina de atender al paciente, regresan a la sala de desinfección donde unos a otros se rocían con hipoclorito sódico o cualquier otro tipo de detergente que elimina el virus, aclarándose con agua finalmente.
 http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA