LAQUINTACOLUMNA

domingo, 19 de octubre de 2014

HALLAN ANTIGUOS ESQUELETOS HUMANOS DE DOS METROS EN EL SUR DE RUSIA

Las excavaciones arqueológicas

Arqueólogos rusos hallaron en la región de Krasnodar (Cáucaso norte) los restos óseos de antiguos "gigantes", informó un empleado de la Sociedad Arqueológica de la región, Vasili Matáyev, citado por la agencia Interfax.

Según afirmó Matáyev, los hallazgos tienen más de 4.000 años. Durante la excavación de un antiguo túmulo funerario perteneciente a la Edad del Bronce fueron detectados los restos óseos de unas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.


 
Los arqueólogos encontraron los esqueletos de dos metros en el pueblo de KubanFoto: Andrew Mahoning

Según explicó el historiador, los hombres medían unos dos metros de altura y las mujeres más de 1,7 metros. Matáyev destacó que en este lugar anteriormente fueron encontrados los restos óseos de seres humanos todavía más altos.   

Vasili Matayev - Un  representante de los Arqueólogos de Kuban, dijo en el distrito Novopokrovskiy que en región de Krasnodar se encontró el entierro de hombres y mujeres de dos metros.
FUENTEMaEl: 19Oct-2014 RT- Fotografias: tvc.ru - vrn.ru - proishodit.ru

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension