LAQUINTACOLUMNA

viernes, 24 de octubre de 2014

Francia: avistó y filmó una formación de ovnis en París - El video!

El 20 de octubre 2014 Skywatcher uno, a través de una cámara con visión nocturna (infrarrojos) pudo documentar un avistamiento OVNI. Algunas bolas de luz apareció en la vertical del centro histórico de París, justo por encima de la Torre Eiffel.


LO Skywatcher francés, estaba observando el cielo nocturno sobre la capital, cuando un par de bolas de luz, alrededor de 3, que volaban en las cercanías de la Luna. Estas bolas, filmadas por unos 2 minutos, que se disponen en la formación de triángulo clásico, formando una letra V perfecta, situándose por encima de la Torre Eiffel.
 

Las imágenes son espectaculares y el hombre, junto con sus compañeros, trató de enviar un haz de láser en las tres esferas, a la espera de una respuesta, como suele hacer durante el Skywatch, con la esperanza de tener una interacción telepática definido por Tipo-5 CE.


UFO Paris900 24 de octubre
Así, el hombre cree que él ha capturado tres esferas de luz que han tratado de alguna manera de interactuar con el grupo de personas que intentan Uinaschlucht tipo de contacto telepático con los ovnis. Esperamos con interés las nuevas actualizaciones en quest'avvistamento le invitamos a ver la película espectacular.
Stefano S.
Editores Segnidalcielo

 http://www.segnidalcielo.it/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension