LAQUINTACOLUMNA

lunes, 20 de octubre de 2014

Actor de Star Trek cuenta su avistamiento OVNI

Nuestros amigos de OpenMinds lograron entrevistar al actor Garrett Wang, más conocido por su rol como Ensign Harry Kim en la serie Star Trek: Voyager. El actor afirmó haber tenido una encuentro cercano del primer tipo, un avistamiento OVNI, mientras se encontraba visitando Puerto Rico.
garret-wang
«Estando en Puerto Rico, en un hotel cercano al bosque El Yunke —un lugar muy remoto y con poca contaminación lumínica—, me acerqué al balcón, miré a las estrellas y vi que una se movió. Pero no era un movimiento fugaz, sino que hizo un movimiento triangular y luego se disparó hacia arriba. De inmediato supe que no era una estrella, y que se trataba de algún tipo de objeto volador no identificado», dijo Wang.
 Esta entrevista tuvo lugar durante la Comic Con de New York realizada el fin de semana pasado. El actor también declaró que piensa que la existencia de vida extraterrestre será algo que se revelará al público en los próximos años y que solo falta que el gobierno se decida a dar a conocer esa información.
 http://mysteryplanet.com.ar/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension