LAQUINTACOLUMNA

jueves, 4 de septiembre de 2014

RÍO HONDO EN MEXICO SE CONVIERTE EN ROJO TRAS DERRAME DE PETRÓLEO

Casi un kilómetro y medio del río se volvió rojo como la sangre después del derrame, que fue causado el 27 de agosto, cuando los ladrones perforan un grifo en un oleoducto.

La alcaldía de Tierra Blanca tuvo que cerrar un tramo carretero por el derrame mientras que ganaderos y agricultores han tenido que trasladar a otras zonas a sus animales para evitar que tomen agua contaminada. // AP. 

El derrame tiñó de rojo el agua del arroyo Hondo y ocasionó "la muerte de numerosas especies como anguilas, tortugas, conejos, ratones y diversos peces de la región". // AP.





FUENTEMaEl: 4Sept-2014 ElUniversal - YouTube/Plus TV Belize

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension