LAQUINTACOLUMNA

domingo, 21 de septiembre de 2014

PEQUEÑOS IMPLANTES PODRIAN DAR A LOS HUMANOS SUPERPODERES DE AUTOCURACION


Un  nuevo dispositivo desarrollado por el Pentágono podría dar a los humanos la capacidad de sanar más rápidamente.

Un rasgo común entre los superhéroes del cómic es la capacidad de sanar incluso la más grave de las heridas con una rapidez increíble, algo que parece ser completamente imposible en la vida real.

Un nuevo proyecto de investigación patrocinado por los militares, sin embargo se puede ajustar para cambiar todo eso a través del desarrollo de un nuevo dispositivo extraordinario que puede ser implantado en el cuerpo donde puede tanto controlar y sanar el daño a los órganos internos.

"La tecnología que DARPA planea desarrollar a través del programa ElectRx podría cambiar fundamentalmente la manera en que los médicos diagnostican, controlan y tratan lesiones y enfermedades," dijo Doug Weber de oficina tecnologías biológica de DARPA.

El concepto se basa en el proceso conocido como neuromodulación que ve el sistema nervioso del cuerpo supervisar órganos internos y regular la respuesta a la infección y la enfermedad. A veces, cuando una persona es lesionada este proceso puede ser arrojado fuera, lo que agrava su condición.

El nuevo dispositivo funcionaría interviniendo en tal caso de manera que la neuromodulación puede mantenerse bajo control y el proceso de curación puede proceder tan rápidamente y eficientemente como sea posible.


Leer en FUENTEMaEl 20Sept-2014

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension