LAQUINTACOLUMNA

sábado, 13 de septiembre de 2014

GIGANTE FARMACEUTICO CONTAGIA UN RIO EN BELGICA CON POLIOMIELITIS


El gigante farmacéutico GlaxoSmithKline vertió en la ciudad belga de Rixensart 45 litros de un líquido contagiado con el virus de la poliomielitis en el río Lasne, debido "a un error humano", según informa el diario 'La Capitale'. El incidente tuvo lugar el pasado 2 de septiembre, pero solo ahora la noticia empezó a circular en los medios belgas.

Según las autoridades, que acaban de emitir una alerta para los habitantes de Rixensart, lo sucedido no amenaza su salud: la red de acueductos locales no usa las aguas del Lasne. Además, para los belgas es obligatorio vacunarse contra la poliomielitis. Aparte de Rixensart, el río contaminado pasa también por cuatro otras localidades: Couture-Saint-Germain, la comunidad homónima Lasne, Overijse y Huldenberg.

Comunicado de Prensa:

FUENTEMaEl: 7Sept-2014 RT - La Capitale - noolds

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension