LAQUINTACOLUMNA

sábado, 13 de septiembre de 2014

EL REINO DE HAWAII APRUEBA LOS PROTOCOLOS PARA CONTACTO EXTRATERRESTRE


El 07 de septiembre 2014, los representantes políticos del Reinstaurado Reino de Hawaii aprobaron formalmente un conjunto de protocolos de contacto para los visitantes extraterrestres al Santuario de Visitantes de las Estrellas de Hawaii en la región de la Puna de la Isla Grande de Hawai. El Santuario fue propuesto por primera vez en una Declaración que fue aprobada por cinco representantes del Reinstaurado Reino el 28 de mayo de 2014 La Declaración es una invitación oficial a los extraterrestres, también conocidos como "Visitantes de las Estrellas", que aparecen y se reúnen con los representantes del Reino de Hawaii y el público en general en el Santuario. Los Protocolos de contacto recientemente aprobados son los primeros que representantes de un estado soberano han aprobado públicamente medidas oficiales en respuesta a la aparición y / o contacto con vida extraterrestre.


El Santuario de Hawaii de Visitantes de las Estrellas se puso en marcha oficialmente el 27 de junio por Naliko Markel, Ministro del Reino de Interior, en una ceremonia a la que asistieron 200 personas que participaron en las tradiciones nativas de Hawai para la bendición de la tierra designada para el propósito especial de hospedaje de "Visitantes de las Estrellas" en la Tierra. Coincidentemente, el cráter cercano Pu'u O'o comenzó un nuevo flujo de lava en el mismo día de la puesta en marcha como si la diosa del volcán Pelé apoyara a la iniciativa del Reino.

Los siete Protocolos de Contacto describen los pasos formales que el Reino de Hawaii tomara a diversas formas en que los visitantes extraterrestres pueden aparecer y / o interactuar con los representantes del Reino, así como el público en general. Los protocolos utilizan un sistema de clasificación de contacto extraterrestre primero propuesto por el ex consultor del USAF Proyecto Libro Azul, Dr. Allen Hynek que fue popularizado en la película, Encuentros cercanos del tercer tipo. Los protocolos describen cuatro formas distintas en las que Los visitantes de las Estrellas pueden interactuar con los Representantes del Reino de Hawaii y el público en general.

Un encuentro cercano del primer tipo es un avistamiento de un vehículo extraterrestre a una distancia de menos de 500 pies. Un encuentro cercano del segundo tipo es cuando hay evidencia física de un aterrizaje por un vehículo extraterrestre. Un encuentro cercano del 3er tipo implica el avistamiento de un ser extraterrestre. Por último, un encuentro cercano del cuarto tipo representa el contacto físico directo con entidades extraterrestres.

Los protocolos se basan en la autoridad legal del Reinstaurado Reino de Hawaii para establecer relaciones diplomáticas con los Visitantes Estelares, de conformidad con las tradiciones y la historia de Hawai como un estado soberano. Los Protocolos de contacto Autorizan la creación de una delegación integrada por los funcionarios del  Reino de Hawaii y expertos que se reunirán con los visitantes extraterrestres. La delegación emitirá resúmenes de las diversas formas de contacto en una página web, y coordina con los miembros del público general que tengan un encuentro cercano. En el caso de un evento de contacto con el interés público global significativo, se preparará un informe completo que será presentado al Secretario General de las Naciones Unidas y la Asamblea General.

Los Protocolos de Contacto del Reino de Hawaii son un desarrollo significativo de los esfuerzos anteriores de organizaciones astronómicas para desarrollar protocolos para el descubrimiento de vida extraterrestre a través de señales de radio. El más conocido de ellos "Los protocolos para una detección de señal ETI" de SETI que describe la coordinación internacional cuando se detectan señales de radio de una inteligencia extraterrestre. Los protocolos de SETI sin embargo no cubren las contingencias planteadas por los extraterrestres que en realidad visitan, volando sobre y / o aterrizan en la Tierra.

El Reino de Hawaii fue el primer estado soberano para proclamar su condición como un estado neutral en 1854 Ahora el Reino puede agregar a su lista de primeras veces, un conjunto de protocolos de contacto extraterrestre que han sido adoptados por los representantes políticos de un Estado soberano. Los Protocolos de Contacto de Hawaii proporcionan un modelo que puede ser utilizado por otros miembros de la comunidad internacional que se preparan para un futuro en el que los extraterrestres aparecen e interactúan con la humanidad. TraduccionMaEl


Hawaii Star Visitor Contact Protocols

FUENTEMaEl: 11Sept-2014 exonews

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension