LAQUINTACOLUMNA

domingo, 7 de septiembre de 2014

El Misterio de la Atlantida (Primera y Segunda Parte)

Screenshot_3
La Atlántida a fecha de hoy, sigue siendo un gran enigma, la leyenda sitúa la Atlántida en un continente destruido por la ira de los dioses y que muchas fuentes sitúan en el océano atlántico, las habitantes de aquellas tierras eran seres muy evolucionados tecnológicamente y su estructura socio-política también estaba altamente desarrollada.
Lamentablemente, aquellos seres retaron a los dioses alzándose estos contra la gran isla Atlante a la que sumieron bajo las aguas.
Uno de los relatos de Platón entre Crítias y Timeo explica al detalle los datos recogidos sobre la existencia de la Atlántida y sus atlantes, dicho relato es leído en la segunda parte del vídeo en el que Jose Luis (JL) y Vicente Fuentes lo narran comentando sus extraordinarios detalles.
Sin más os dejamos con los dos vídeos
El Misterio de la Atlántida (primera parte)

http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension