LAQUINTACOLUMNA

sábado, 13 de septiembre de 2014

DOS TORMENTAS SOLARES GOLPEARAN EL CAMPO MAGNETICO DE LA TIERRA

Los observadores en el norte de Canadá y varios estados de Estados Unidos vieron auroras verdes suaves después del primer impacto. Mateo Moisés envía esta imagen de Munger, MN

La primera de las dos CMEs esperadas para golpear el campo magnético de la Tierra el 12 de septiembre ha llegado, y una menor tormenta geomagnética (de clase G1está en marcha como consecuencia del impacto.

La segunda y potencialmente más potente CME esta todavía en el camino. Los meteorólogos de la NOAA dicen que la tormenta geomagnética podría llegar a ser fuerte (clase G3) durante las últimas horas del 12 de septiembre y el 13 de septiembre después de que la segunda CME llega.

Tormentas Geomagneticas:

El Sol Hoy:
Las manchas solares AR2157 y AR2158 representan una amenaza continua para las llamaradas solares de clase X. Crédito: SDO / HMI

Riesgo de Llamaradas Solares:

FUENTEMaEl: 12Sept-2014 SpaceWeather

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension