LAQUINTACOLUMNA

jueves, 28 de agosto de 2014

El Secreto de las Pirámides Bosnias

 piramibos


Las impresionantes pirámides bosnias, son un conjunto monumental formado por 9 Pirámides, siendo la mayor de ellas 93 veces mayor que la pirámide de Keops y de más de 240 metros de altitud, descubiertas en el año 2005 por el antropólogo Dr. Semir Osmanagic, son en la actualidad las mayores construcciones jamás conocidas en la Tierra.
Su ubicación en Bosnia y el paso de los miles de años, ha hecho que dichas pirámides estén enterradas bajo grueso un manto de Tierra y cubierto por espesa vegetación, la ciencia oficial, no quiere reconocer la existencia de tal conjunto, pero aquellos que han visitado el lugar han podido comprobar la realidad existente.
En el siguiente video, hablamos de las claves secretas escondidas en las ubicaciones de dichas pirámides así como de su ancestral simbolismo.
Esperamos que os guste.
http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension