LAQUINTACOLUMNA

sábado, 9 de agosto de 2014

EBOLA - LO QUE NO LE DICEN (Ebola - What You're Not Being Told)



Hay algo muy, muy importante que los medios corporativos y funcionarios de salud pública no le están diciendo en relación con el brote de Ébola en África del oeste.

La información que voy a presentar aquí es aterradora. En realidad no hay forma de evitar eso. Sin embargo, le pido que usted haga su mejor esfuerzo para mantener un estado de ánimo tranquilo.

Ahora mismo, en el África occidental el peor brote de Ébola en la historia está en pleno apogeo y está saltando las fronteras a un ritmo alarmante. Ya se ha extendido a cuatro países, Guinea, Liberia, Sierra Leona y ahora Nigeria. Este último salto en Nigeria es particularmente grave, ya que la persona infectada lleva el virus en avión a Lagos, Nigeria, una ciudad con una población de más de 21 millones. Médicos sin fronteras se ha referido al brote como "fuera de control".

Para empeorar las cosas, hay algo muy, muy importante que los medios corporativos y funcionarios de salud pública no le están diciendo con respecto a esta crisis.

Se dará cuenta que si usted lee prácticamente cualquier artículo principal sobre el tema ellos se encargan  de insistir en que el Ébola sólo se transfiere por contacto físico con los fluidos corporales. Esto no es cierto, en absoluto.

Leer en ingles : Ebola - What You're Not Being Told







En el último vídeo de Storm Clouds Gathering y el artículo acompañandolo (arriba) proporcionan lo que creen es la prueba de que todo lo que continuamente se nos dice acerca de cómo se transmite el Ebola, es en realidad, una mentira.

Apuntan a un estudio publicado a partir de 2012,  que indica que, contrariamente a lo que se cuenta a la población, una y otra y otra vez por los medios de comunicacion que el Ébola sólo puede ser contraido a través del "contacto físico con los fluidos corporales,"  hay evidencia, a través del estudio, que en algunos casos el Ébola, de hecho, se transmite por el aire, lo que significa que el virus está en el aire.

Un estudio realizado en 2012 mostró que el Ébola fue capaz de viajar entre los cerdos y los monos que estaban en jaulas separadas y nunca se pusieron en contacto directo.

Si son correctos, esto es un cambio de juego y explica los informes de comentarios como "fuera de control", y "sin un final a la vista", así como este esta siendo llamado "el peor brote en la historia".

Más en el video y en el Articulo.


FUENTEMaEl: 31Julio-2014 scgnews - YouTube/Storm Clouds Gathering 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension