LAQUINTACOLUMNA

jueves, 17 de julio de 2014

ÚLTIMA HORA. Se estrella un avión de Malaysia Airlines con 295 pasajeros en Ucrania.

 La columna de humo del avión malasio estrellado en el este de Ucrania



Un avión de pasajeros de Malaysia Airlines con 295 personas a bordo se ha estrellado en Ucrania, cerca de la frontera con Rusia, según una fuente de la industria de aviación citada por la agencia de noticias Interfax. El Gobierno ucraniano ha confirmado que los 280 pasajeros y los 15 miembros de la tripulación han muerto. El avión cubría la ruta entre Ámsterdam y Kuala Lumpur.

El Boeing 777-200 de Malaysia ha desaparecido de los radares en Ucrania a una altura de 10.000 metros y ha perdido la comunicación con tierra en la región oriental de Donetsk, escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales ucranianas y los rebeldes prorrusos. Un consejero del Ministerio del Interior ucraniano ha asegurado a Interfax que el avión ha sido derribado por un misil tierra-aire tipo BUK.
 
 http://sabiens2.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension