LAQUINTACOLUMNA

lunes, 7 de julio de 2014

Seres gigantes interdimensionales están visitando la Tierra.

http://planetagea.files.wordpress.com/2013/07/vault-fbi-ufo-files-npe.jpg

Seres gigantes interdimensionales están visitando la Tierra según el FBI y no vienen de ningún planeta ! / Giant interdimensional beings are visiting the Earth according to the FBI and they do not come from any planet !
( Estamos en una misión de paz / We 're on a mission of peace )

1. Algunas partes de la Nave (avistada) llevaban pasajeros y otras era operada a control remoto.

2. La misión es Pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.

3. Los “visitantes” son como los seres humanos pero MUCHO más grandes en tamaño (altura).

4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.

5. No vienen de “Otro Planeta” como nosotros referimos, sino de un “Mundo Etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción.

6. Los cuerpos de los visitantes e incluso las “naves” se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8. La región de donde vienen NO es un “plano astral”, corresponden al “Lokas o Talas” (los estudiantes esotéricos comprenderán éstos términos).

9. No utilizan sistema de Radio pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización). (GPS?).

 FBI NPE X FILE


Bien, lo que Ud. acaba de leer No corresponde a ningún extracto de algún libro de ufología popular o algún guión de Orson Welles (!), se trata de material oficial sensible considerado Clasificado en su momento que refiere a un caso informado oportunamente.

Es curioso entonces que el FBI sepa pues desde el año 1947 sobre “SERES GIGANTES INTERDIMENSIONALES” y naves que aparecen y desaparecen (!), ésto estimado lector, resulta por lejos interesante, más allá de los alcances científicos que hoy No parecen limitar la comprensión moderna de la materia como hemos visto al principio y que resulta fundamental comprender antes para valorar lo visionario y de avanzada de ésta información fechada hace exactamente 66 años atrás y dada a conocer hoy por el mismo FBI.
http://sabiens2.blogspot.com.es
fuentes/planetagea

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension