LAQUINTACOLUMNA

jueves, 17 de julio de 2014

La Misteriosa Religión Atlante

Screenshot_1

Fue platón quién nos dio la pista de la religión que practicaban los atlantes, posteriormente descubrimos sorprendentes vínculos con los Egipcios, los Aztecas e incluso los Cátaros, quienes mantenían prácticas similares.
También descubrimos que el cristianismo y el judaísmo nacen de una versión adaptada y degradada de dicha religión Atlante, una religión monoteísta que creía como máxima y única figura al Sol.
Había un poder secreto y extraño dentro de la luz solar, que cuando los iniciados a ese poder lo utilizaban, eran capaces de obrar los milagros más sorprendentes.
De todo esto y más hablamos en el siguiente videoprograma.
http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension