LAQUINTACOLUMNA

miércoles, 16 de julio de 2014

DOS PROFESORES ESTADOUNIDENSES HALLAN LA FORMULA PARA TRAER LOS "MUERTOS" A LA VIDA


El proyecto sólo ha sido experimentado en animales aunque aseguran estar preparados para trabajar con seres humanos 


Peter Rhee, profesor de la Universidad de Arizona, y Samuel Tisherman, profesor de la Universidad de Maryland, han realizado un estudio en el que afirman poder mantener un cuerpo durante varias horas en estado de "animación suspendida".

"Cuando alguien está a 10°C, sin actividad cerebral, sin pulso ni sangre, todo el mundo estaría de acuerdo en que la persona está muerta" asegura Peter Rhee, "Sin embargo, aún podemos traerlo de vuelta a la vida".

A grandes rasgos, este innovador método sólo probado en animales, consiste en drenar toda la sangre del cuerpo del sujeto, inyectarle en las venas una solución salina helada con la que congelarlo 20ºC menos que la temperatura habitual. Después de tratar la lesión o herida, se vuelve a bombear la sangre por el torrente sanguíneo.

El resultado es que «en cuanto se empieza a bombear la sangre, el cuerpo se pone rosado» explica Rhee a la BBC. Un suceso extraño pero que una vez el cuerpo alcanza los 30ºC «el corazón late una vez, de la nada, y luego continúa haciéndolo y recupera el pulso a medida que se calienta».

Los animales de su estudio sólo experimentaron un breve mareo pero, con el paso del tiempo, «todo vuelve a la normalidad». La noticia surgió cuando Rhee y Tisherman aseguraron que estaban preparados para actuar en seres humanos, aunque sólo se practicaría en malheridos que esta fuese su última vía para volver a vivir .
 

FUENTEMaEl: 14Julio-2014 ABC

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension