LAQUINTACOLUMNA

lunes, 7 de julio de 2014

DARPA BIO REVOLUCION: SANGRE CON CELULAS GENETICAMENTE MODIFICADAS INYECTADA EN SOLDADOS DE LUCHA CONTRA ARMAS BIOLOGICAS?


Las transfusiones de sangre que contienen las células genéticamente modificadas podrían ser el futuro de la lucha contra la guerra bacteriológica, según un nuevo estudio patrocinado por DARPA, que espera que los glóbulos modificados podrían ayudar a neutralizar las toxinas biológicas desplegadas contra los soldados.

En el estudio, financiado por DARPA (la división del Departamento de Defensa de EE.UU. responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar), los investigadores del Instituto Whitehead para los Estudios Biomédicos han descubierto que células rojas genéticamente modificadas podrían usarse para transportar las antitoxinas a los tejidos del cuerpo.

Los glóbulos o células rojas (eritrocitos) son el tipo de células más numeroso del organismo, y suelen transportar el oxígeno desde los pulmones al resto del cuerpo. Son muy pequeñas y flexibles para poder pasar por los capilares, algo que los científicos quisieron usar y hacerlas portar una 'carga' de proteínas modificadas.

Los eritrocitos carecen de cromosomas, lo que disminuye el peligro de modificación genética: las células no pueden replicarse y crear formaciones cancerosas, y abandonan el organismo de manera natural después de unos 4 meses, durante los cuales lo han protegido.

"Queríamos crear células rojas que puedan hacer más que simplemente portar el oxígeno. Hemos creado una tecnología que (…) potencialmente podría usarse para fines terapéuticos y diagnósticos", dijo Harvey Lodish, del Instituto Whitehead y participante del estudio publicado en la revista 'Proceedings' de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU.

DARPA, creado en respuesta al lanzamiento soviético del Sputnik, fue establecido en 1958 encargado de la elaboración de nuevas tecnologías para el uso por los militares. "Creación y Prevención de la sorpresa estratégica", es el lema de la compañía. El interés de DARPA en las ciencias biológicas y médicas está diseñado para mejorar la capacidad del Departamento de Defensa, "beneficiará a los militares de EE.UU. y salvar vidas estadounidenses".

En la propia evaluación de la DARPA 2008 "Bio-Revolución", el autor del informe Jonathan Barba, afirma que la investigación de DARPA se centra en la "protección de los activos humanos, manteniendo el rendimiento de combate humano, biología para mejorar los sistemas militares, y la restauración de las capacidades de combate después de una lesión grave."

FUENTEMaEl: 3Julio-2014 RT

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension