LAQUINTACOLUMNA

viernes, 20 de junio de 2014

Una lampara Led que utiliza tierra y agua para alumbrar.

Imagínense una lámpara que se ejecuta libre y respetuosamente con el medio ambiente ademas de dar energía para siempre…

Esta “lampara de tierra” o “lámpara de lodo” de Marieke Staps tiene una base hecha de lodo que ilumina un LED a través del metabolismo natural de los organismos biológicos contenidos en ella.

ddw_3738_soil_lamp

Sólo hay que regarla de vez en cuando. Por supuesto que hay un truco no puede funcionar por amor al arte: dentro del lodo hay una estructura separada de barras de cobre y zinc que hacen de electrodos.

 

La tierra está contenida en las células, junto con el cobre y el zinc que llevan a cabo la corriente eléctrica.
http://sabiens2.blogspot.com
 fuente/ Bioguía.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension