LAQUINTACOLUMNA

martes, 24 de junio de 2014

Un rayo impacta en el avión de la selección española de fútbol

Un rayo impactó en el avión de la selección de fútbol española este martes, complicando el descenso poco antes de que la Roja se aterrizara en el aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas de Madrid.
El relámpago dio en una de las alas y provocó un estruendo que causó alarma entre los pasajeros.

El capitán se apresuró a confirmar que el avión no había sufrido ningún desperfecto. 

Los futbolistas, procedentes de Brasil tras su eliminación del Mundial, abandonaron el aeropuerto en furgonetas desde la pista sin hablar con los periodistas ni saludar a los aficionados, informó Huffington Post.

La Copa del Mundo 2014 ha sido la peor actuación de la Roja en varias temporadas.  
 
http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension