jueves, 12 de junio de 2014

Tres importantes Ingenieros de la Industria Armamentística, confirman la existencia del fenómeno Extraterrestre

uno

Ben Robert Rich era Ni más ni menos que el segundo director de la unidad de investigación y desarrollo de alto secreto Lockheed Corp. ‘s conocido como el “Skunk Works”, el creador de la tecnología de invisibilidad al radar Stealth.
Entre otras cosas, Ben, trabajó en el diseño del  F-104, A-12, SR-71 Blackbird y F-22 y dirigió el desarrollo de F-117.
Os preguntaréis porque JL os cuenta todo esto, pues resulta que en 2010 el ingeniero Aeroespacial Tom Keller quién trabajó codo con codo con Ben Robert, le reveló que los visitantes extraterrestres ovnis son reales y que los militares de EE.UU. tiene aviones capaces de viajar a las estrellas.
Al parecer, Tom público tan reveladora noticia en la revista -RED Mutual UFO-
Afirmando lo siguiente:
  • “Dentro de los Skunk Works, éramos un pequeño grupo formado por unos cincuenta ingenieros y diseñadores veteranos, así como un centenar de operarios expertos y trabajadores especializados. Nuestro punto fuerte fue la construcción de aviones tecnológicamente avanzados y de la más alta categoría que se dedicarían exclusivamente en misiones secretas “
  • “Ya tenemos los medios para viajar a las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en los llamados proyectos negros, y sería necesario un acto de Dios para que fueran utilizadas en beneficio de la humanidad. Cualquier cosa que puedas imaginarte, en estos momentos, podemos hacerla”.
  • “Ahora tenemos la tecnología para llevar a ET a casa. No hacen falta cientos de años para hacer esos viajes. Existe un error en las ecuaciones. Ahora sabemos que el problema es teórico. tenemos actualmente la capacidad de viajar a las estrellas. Primero, tiene que entender que no vamos a llegar a las estrellas utilizando la propulsión química. En segundo lugar, tenemos que idear una nueva tecnología de propulsión. Lo que debemos hacer es averiguar dónde Einstein se equivocó”.
  • “Cuando se le preguntó cómo Ben Robert Rich trabajó con la propulsión OVNI, Tom respondió, ‘Déjame preguntarte. ¿Cómo funciona ESP? El interlocutor respondió con “Todos los puntos del tiempo y del espacio conectados?”  a lo que Ben contestó: “¡Así es como funciona!”
as
Según xenophilius.wordpress.com, el legendario ingeniero de Lockheed y gran amigo de Ben Rich, el fallecido John Andrews, confirmó una conversación con Rich en la que el director de Skunk Works, dijo:
  • “Hay dos tipos de ovnis -. Los que construimos y los que” ellos “construyen Aprendimos tanto en las recuperaciones de restos de OVNIs estrellados. ‘ El gobierno lo sabía, y hasta 1969, tomó parte activa en la administración de la información. Después de un 1969 Nixon hace una ‘purga’, y la administración pasó a cargo de una junta internacional de directores en el sector privado. “
  • “Casi todos los diseños ‘biomorficos’ aeroespaciales fueron inspirados por el OVNI estrellado en Roswell (Nuevo México).
  • “En opinión de Ben Rich, Al público, había que mantenerlo en la ignorancia sobre la realidad del fenómeno OVNI y extraterrestre, Ben creía que no podrían soportar la realidad, incluso en sus últimos días se reafirmaba en esta idea.
Otro ingeniero Skunk Works, Don Phillips, ha dicho públicamente “los OVNIs son reales” y que él y otros miembros de la Skunk Works estaban haciendo “ingeniería inversa” en la recuperación de materiales y dispositivos de ovnis procedentes de aparatos estrellados, con ello consiguieron desarrollar tecnología aeronáutica de vanguardia.
Según xenophilius.wordpress.com, Phillips dijo: “. Cuando yo estaba trabajando en Skunk Works con Kelly Johnson, firmamos un acuerdo con el gobierno para mantener el secreto de la investigación anti-gravitatoria. Sabemos que fueron algunos OVNIs capturados a partir de 1947 en Roswell, que todo era real. Este tipo de desarrollos se conocen como “deep-Black” o “Hidden”
  • “todo lo que conozco de estas tecnologías vino de allí. Yo nunca llegue a ver la nave ni los cuerpos, pero de con certeza que algunas de las personas lo hicieron. No había duda de que se trataba de seres procedentes de otro planeta. “
Recordemos que son testimonios de tres ingenieros aeronáuticos que han trabajado en la cima industrial de la tecnología militar y en las principales empresas de armamento, creo que estos testimonios no pueden ser tomados a la ligera y como vemos todos convergen en la misma idea.
¿Podemos seguir dudando de la realidad del fenómeno extraterrestre?…
Creo que cada día que pasa, la respuesta a esta pregunta es mas evidente.
 http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA