LAQUINTACOLUMNA

jueves, 12 de junio de 2014

¿Qué destruyo al cohete Proton-M?

Screenshot_6
A mediados de Mayo, un cohete Proton-M ruso lanzado desde Baikonur que cargaba el más importante satélite de comunicaciones ruso estallo a los 9 minutos de su lanzamiento.
Las autoridades rusas desconcertadas emprendieron una investigación, recordemos que la serie Proton de cohetería rusa es de las más seguras siendo versionadas desde el Protón-D en 1965 hasta el moderno y estudiado Protón-M de 2014.
Los miles de motores y cientos de cohetes fabricados de esta clase, los convierte en uno de los más eficientes y económicos del Mundo, hasta tal punto que muchos de los satélites norteamericanos se lanzan con cohetes rusos (curiosamente) desde la finalización del programa Shuttle y el carpetazo final a los transbordadores espaciales.
Lo cierto es que tras un exhaustivo estudio, al parecer, un objeto “extraño” debió golpear la tubería del motor de dirección causando la explosión de todo el cohete y la pérdida de su valiosa carga.
Un amigo de MD nos comunicó por correo que había visto “algo” extraño en la filmación de la explosión del cohete, pocos segundos antes de que deflagrase, concretamente Andrés S. es quién nos ha puesto tras la pista y efectivamente, cuando visionamos la explosión del vídeo en el minuto 6:24 del video inferior un extraño objeto se aproxima a dicho cohete para inmediatamente después ser derribado.







Screenshot_5
 http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension