LAQUINTACOLUMNA

lunes, 23 de junio de 2014

Niña graba a un ovni en Reino Unido




Una colegiala Inglesa ha filmado desde su casa una bola de fuego danzante en el cielo de Northampton. 

Katie Real, 11 años, vio un orbe misterioso envuelto en fuego, dando vueltas sobre si mismo, en una especie de "bucles" a través de su ventana, el sábado por la noche.


La perspicaz Katie utilizó su computadora portátil para filmar el objeto volador no identificado, a medida que el mismo se sumergía y entrelazaba entre las nubes antes de desaparecer detrás de una cortina de árboles. 

En el fondo se puede escuchar a sus embelesados hermanos debatiendo sobre que podía ser eso. 

"Al principio pensamos que podría ser un avión en llamas, pero parecía estar bailando en el cielo," dijo la madre de Katie, Fiona Fearon, de 30 años de edad, al Daily Star

"Fue un espectáculo increíble. Parecía una bola de fuego moviéndose en el cielo."
http://www.anunnakis.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension