miércoles, 11 de junio de 2014

NASA está diseñando una nueva urdimbre nave espacial "IXS Empresa"

NASA está diseñando una nueva urdimbre nave espacial "IXS Empresa"
Yo creo que un día ... muy pronto, vamos a viajar entre las estrellas con naves espaciales propulsadas" curvatura ", es muy similar a los de la serie de ciencia ficción Star Trek." Dr. Harold "Sonny" White todavía está trabajando en un motor warp en el Centro Espacial Johnson de la NASA.
IXS enterprise40 junio  11 14.40

UNA NUEVA TEORÍA DE UN NUEVO BUQUE CON ... WARP Drive?

Lo que los fans de Star Trek no saben es que un físico en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston está estudiando la viabilidad de construir un motor warp real. Harold "Sonny" White, jefe de del programa de propulsión avanzada del centro espacial, ha reunido a un experimento de sobremesa diseñado para crear pequeñas distorsiones del espacio-tiempo, el tejido del universo. Si el experimento tiene éxito, el tiempo podría conducir al desarrollo de un sistema capaz de generar una burbuja de-deformado espacio-tiempo alrededor de una nave espacial. En lugar de aumentar la velocidad de la nave espacial, la velocidad sería alterar la curvatura del espacio-tiempo a lo largo de su trayectoria, lo que le permite eludir las leyes de la física que prohíben viajar más rápido que la luz. Dicha nave pudo superar las grandes distancias entre las estrellas en un par de semanas. Para los lectores y escritores de ciencia ficción, esta es una gran noticia. No importa lo que otros físicos se burlan de la idea de Blanco, con el argumento de que es imposible cambiar el espacio-tiempo de esta manera.

Tampoco importa que la NASA ha asignado sólo 50,000 dólares para este proyecto. Un sorprendente número de científicos, ingenieros y entusiastas del espacio aficionados creen en este sueño. Ellos compartieron sus esperanzas y suposiciones en las conferencias académicas. Ellos fundaron organizaciones proyecto Starship 100 Año, la Fundación Tau Cero, Icarus interestelar, que buscan sentar las bases para una misión interestelar no tripulado que podría ser lanzado a finales de siglo. Su pasión ha crecido en los últimos años, cuando los astrónomos han identificado un número de planetas similares a la Tierra orbitando estrellas que están relativamente cerca de nuestro sol. Unas pocas docenas de estos mundos ocupan la denominada "zona de Ricitos de Oro" en torno a su estrella que sería adecuado para sostener la vida. Si nuevas observaciones fueron confirmar la existencia de un planeta habitable, ¿cómo podríamos resistir el envío de una sonda interestelar para explorar este extraño nuevo mundo?

PROYECTO EXPERIMENTAL ... PERO SÓLO EN 3D

El trabajo del proyecto se encuentra aún en una fase experimental, pero eso no quiere decir que no se puede ya imaginar lo que la nave espacial real en las obras para la NASA, o por la Empresa, la IXS con el sistema de impulsión de la deformación. Esta nave espacial no es por casualidad, debe ser similar a la del programa que se está llevando a cabo la construcción de un motor warp y luego montado posteriormente en una nave espacial, se presenta a continuación en 3D.
( vínculos en la teoría de la impulsión de la deformación)


IXS enterprise42 junio  11 14.41

Los problemas con los motores de curcatura?

Aunque Blanco y algunos otros los científicos han pensado en la posibilidad de un motor warp, la mayoría de los aficionados se centraron interestelar su atención en las tecnologías que sean menos hipotética. Icarus Interestelar, por ejemplo, está coordinando un estudio de una misión propuesta que usar el poder de la fusión nuclear para propulsar la nave espacial. La fusión nuclear es la que da la bomba de hidrógeno de su "bang", y si la energía está suficientemente controlado y explotado podría acelerar una sonda velocidades fenomenales miles de veces más rápido que la Voyager 1. Pero los investigadores buscó para construir una planta de energía de fusión en los últimos 50 años, sin mucho éxito. La tecnología aún no se ha demostrado en la Tierra, y no está listo para ser instalado en un vehículo espacial. Otro gran problema es el polvo interestelar. Incluso si los granos de polvo son microscópicos en el espacio profundo podría causar un enorme daño a una sonda que pasaba por allí a esas velocidades. La nave espacial debe estar equipado con blindaje pesado, lo que aumentaría la cantidad de combustible necesaria para acelerar la nave espacial. Las complicaciones son infinitas como el mismo espacio. Las enormes dificultades de vuelos interestelares pueden ayudar a explicar la paradoja señaló el famoso físico Enrico Fermi en 1950: si la vida inteligente es común en el universo, ¿dónde están todos los extranjeros? Tal vez los extraterrestres nunca han visitado la Tierra, porque es demasiado duro para llegar aquí. Sin embargo, el sueño de los viajes interestelares sigue siendo obstinadamente vivo. El pasado septiembre, el proyecto Starship 100 Año celebró un simposio sobre el tema apenas un mes después de Ícaro Interestelar organizó su propia conferencia. en momentos en que la NASA está luchando para financiar la totalidad de sus prioridades como: la construcción de un nuevo sistema de lanzamiento para sus astronautas, el envío de nuevas sondas en Marte, la programación de una misión interestelar puede parecer absurdo y principios . Pero los defensores como Jill Tarter, que se inició el esfuerzo para buscar señales de radio de civilizaciones extraterrestres, argumentan que la exploración de otros sistemas estelares es esencial para la supervivencia a largo plazo de la humanidad. Mientras la raza humana se limita a la Tierra, y se encuentran en alto riesgo de extinción. El único otro mundo en nuestro sistema solar que no viene ni siquiera cerca de ser habitable de Marte, y que tomaría cientos de años de ingeniería climática para hacer que el planeta rojo sea habitable para los seres humanos.


IXS enterprise43 junio  11 14.41

IXS enterprise41 junio  11 14.40
Sin embargo las cosas se van, el Dr. White se pasa horas y horas de su vida, trabajando en soluciones para proyectos de reactores para futuros viajes interplanetarios, como los propulsores de motores de iones y de plasma desarrollado un nuevo trabajo teórico que ha resuelto los problemas del concepto de Alcubierre Drive , una teoría que ha permitido que viaje más rápido que la luz, basado en las ecuaciones de Einstein en la relatividad general, desarrolladas por el físico teórico Miguel Alcubierre.
Una nave espacial equipada con un motor warp podría viajar más rápido que la luz, doblando el espacio a su alrededor, por lo que las distancias más cortas. Por lo tanto se viaja con la velocidad warp ... por ahora, no viola el primer mandamiento de Einstein que dice que usted no tiene que viajar más rápido que la luz!
Aquí está la IXS empresa durante su fase de construcción, el concepto que se ha desarrollado con el Dr.White Rademaker. Usted puede ver el video del discurso fascinante que el Dr. White ha dado la SpaceVision conferencia de 2013.



De acuerdo con el Dott.White, esta continuación es una hoja de ruta que su equipo tiene que seguir para lograr este objetivo final, hacia un viaje rápido interestelar.

IXS enterprise44 junio  11 14.41

Estas son algunas de las fotografías del proyecto artístico de la nueva nave Enterprise IXS


ixs6 

ixs1 


ixs2 

ixs3 


ixs4 

ixs5
Si su trabajo se llevará a cabo con confianza y resultados científicos serán los correctos y sin problemas, White dice que íbamos a ser capaces de crear un motor que nos llevará a Alfa Centauri "en dos semanas, según lo medido por los relojes en la Tierra."
 http://www.segnidalcielo.it/

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA