LAQUINTACOLUMNA

lunes, 23 de junio de 2014

Gigante crop circle parece dar un aviso a la humanidad, Italia



Enorme círculo de las cosechas o crop circle fue hallado la noche del 20-21 de Junio de 2014, es decir, el pasado sábado, en Marocchi (Pirino), Italia.
Es sorprendente este circulo por su tremenda inmensidad y dimensiones.

La figura parece mostrar el "LENR", Low Energy Nuclear Reactions (Reacción Nuclear de Baja Energía), un proceso relacionado con la fusión fría que aún no está totalmente demostrado que sea factible. ¿Quizás sea un peligro para la humanidad? ¿Podría tratarse de un aviso?







Dart para Anunnakis
Fuente

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension