LAQUINTACOLUMNA

sábado, 21 de junio de 2014

EVIDENTE Ofuscación de información por parte de NASA

min
Resulta que el pasado 20 de Abril de 2010, NASA publica como imagen del día las lunas de Saturno, concretamente de Dione y Titán, según la propia NASA, la toma fue efectuada por la sonda Cassini el mes de Marzo de 2010.
Pero si ecualizamos la imagen maximizando las zonas oscuras encontramos lo que aparece en la imagen inferior ¿…?
Han borrado “algo” enorme y luminiscente que aparece al Este de Dione cerca de Titán, el Borrado es tan Obvio como indignante… la página oficial donde podéis encontrar la ofuscación es la siguiente:
No sé cuánto durará después de la info mostrada, ya que NASA está20 borrando muchas imágenes desclasificadas que parecen tener “ofuscaciones” o datos inexplicables.
¿Qué opináis?
titdidcas_pequena
 http://www.mundodesconocido.es/

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension