LAQUINTACOLUMNA

sábado, 21 de junio de 2014

El Gran Fraude de la Teoría de la Relatividad

min_e_t 
Dicen que el científico más importante de la historia podría ser perfectamente Albert Einstein, lo cierto es que quizás su más famosa teoría no sea más que un elaborado fraude para censurar la física dentro de unos límites de control.
Una de las mentes más aventajadas del siglo XX era conocedor de dicho fraude, nos referimos a Nicola Tesla quien no dudaba en criticar a Einstein y su teoría en cada oportunidad que le ofrecían.
Pero no solo Tesla, numerosos científicos, publicaciones e incluso una organización se hacen eco de tan escandaloso fraude que forma parte ya del Nuevo Orden Mundial Científico.
En el siguiente video, os contamos todo esto y más.
 http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension