LAQUINTACOLUMNA

martes, 6 de mayo de 2014

PRIMERA IMAGEN DEL MONUMENTO SATANICO QUE RIVALIZARA CON EL MONUMENTO A LOS DIEZ MANDAMIENTOS EN EL CAPITOLIO DE OKLAHOMA


Hasta ahora, lo único que habiamos visto eran dibujos . Ahora, Vice.com ha obtenido una imagen del monumento que muestra a Baphomet sentado bajo un pentagrama con dos niños que miran hacia él.

La estatua se encuentra en su última etapa de construcción y estará lista en unos meses para ocupar su lugar al lado del monumento a los Diez Mandamientos, instalado cerca del Capitolio local en 2009 y aprobado por los legisladores pese a su dudoso carácter constitucional.

 

Los satanistas del Templo Satánico, con sede en Nueva York, propusieron adornar el jardín del Capitolio de Oklahoma con una estatua del diablo con una cabeza de cabra, cuernos, alas y barba, con dos niños apelando a la igualdad de derechos y la no discriminación, exigiendo que el Gobierno trate a todas las religiones por igual.   

"La libertad religiosa es uno de los fundamentos en los que se basa EE.UU. Y no podemos decir a la gente en lo que debe creer y en lo que no, sería un camino equivocado", ha dicho uno de los vecinos de la ciudad comentando la iniciativa.


GRUPO PRESENTA EL DISEÑO DE LA ESTATUA DE SATANAS PARA OKLAHOMA

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension