LAQUINTACOLUMNA

jueves, 22 de mayo de 2014

OVNI Impacta Cohete ruso Proton-M causando que Estalle en el Aire


La noche del 15 de Mayo (2014) No fué una noche convencional, pues desde el cosmódromo de Baikonur en Rusia un cohete estaba siendo lanzado, se trataba del cohete Proton-M, cuya carga era el más avanzado y sofisticado satélite que haya construído Rusia anteriormente (clic para ver), según se explicó para aplicaciones de comunicaciones (!!??). Se trata del satélite Express- AM4R (clic para ver). 
Luego de 9 minutos del lanzamiento y durante la tercera fase del impulsor "algo" salió mal y el cohete explotó desintegrándose completamente en el aire (!)(clic para ver).
Note Ud. en el video luego del min. 0:45 como de derecha a izquierda un notorio objeto pareciese aproximarse a gran velocidad al Proton-M, inmediatamente luego viene la explosión. ¿Accidente?, ¿Falla?, ¿OVNI? o acaso ¿fué derrivado?
Observa el Video:



http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension