lunes, 12 de mayo de 2014

MISTERIOSO AGUJERO EN LAS NUBES SOBRE CALIFORNIA HA DESCONCERTADO A LOS EXPERTOS COMO TEORICOS DE LA CONSPIRACION AFIRMAN QUE ES OBRA DE EXTRATERRESTRES


Fotos que han surgido de una extraña formación en las nubes en el norte de California están causando que los usuarios de medios sociales se pregunten: ¿Esta la verdad ahí fuera?

Las extrañas instantáneas han aparecido por todo Twitter, Facebook e Instagram y muestran un agujero brillante, inusual en las nubes que se mantiene intacto sobre Stockton en la tarde del viernes.

Ahora la gente-curiosos de mente en California y en todo el mundo están especulando sobre la causa del fenómeno y algunos dicen que su aspecto extraño desmiente una causa aún más rara.


'Así que la @ WhiteHouse quiere que usted crea lo que sucedió en los cielos de Stockton ayer fue una "formación de la nube"? GTFOH # iKnowWhatiSaw, 'twitteó @ CaPtDCharles.

Gran parte de la especulación sugiere que la nube era la luz de un ovni o de alguna manera causada por la vida extraterrestre.

Sin embargo, había un montón de otras teorías.



"Stockton, cosas interesantes sucediendo allí, como siempre ... la manipulación meteorologicahmm,tuiteó @ AceThePhantom.

@ NGC postula algo un poco más cinematográfico:

"¿Es este el agujero de gusano de Donnie Darko? , se preguntó.

Un agujero de Fallstreak se cierne amenazadoramente sobre el oeste de Estados Unidos

Donde la mayoría de las fotos aparecieron a través de Internet, carteles identifican el fenómeno como una nube perforadora o agujero Fallstreak.

Un fenómeno similar en 2010 también causó la especulación desenfrenada.

CBS13 señala que tales formaciones son comunes en muchas partes del mundo, pero rara vez se ven en lugares tan cálidos como Stockton.

FUENTEMaEl: 12Mayo-2014 DailyMail

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA