LAQUINTACOLUMNA

jueves, 1 de mayo de 2014

Los extraños Seres de Horseshoe Canyon

miniat
Hace 11.000 años, floreció una cultura en Norteamerica que vivía en paz y se sostenía con la caza, un importante día para aquellos seres humanos se les apareció una serie de poderosas entidades a las que llamaron dioses, estos dioses atemorizaban a los hombres por sus siniestras figuras y su poderosa magia, se sabe qué hace 4500 años la civilización que allí se desarrolló desapareció por causas desconocidas, pero dejaron reflejada su misteriosa historia en las paredes del cañón Horseshoe en Utah (EE.UU.).
Hoy en MD Vicente Fuentes y JL recuperan su historia para contaros lo que presumimos fue el encuentro más sorprendente entre humanos y seres desconocidos.
NOTA:
Link para votar al programa MISTERIUM de Angel del Pozo
http://www.rtvcyl.es/5aniversario
 http://www.mundodesconocido.es

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension