LAQUINTACOLUMNA

lunes, 7 de abril de 2014

Noruega: paracaidista tocado por un meteorito! Vídeo

Noruega: paracaidista tocado por un meteorito!  Vídeo

Las imágenes están haciendo en todo el mundo y se relacionan con la falta de tragedia. Un meteorito se perdió por poco un puente y si Noruega le había golpeado, él lo habría matado al instante.


El paracaidista Helstrup Anders (foto de abajo) ha arriesgado realmente la vida en los cielos de Noruega. Tras el lanzamiento, que tuvo lugar a una altitud de casi 4.000 metros de altura, mientras que durante el descenso, un meteorito prácticamente ha tocado.
 

 

 

Las imágenes difundidas por NRK, que se remontan a 2012, pero se ha difundido recién ahora muestra el fragmento de meteorito que viajaba a una velocidad de unos 480 km / h, y que va a la izquierda. Si hubiera impactado contra su cuerpo no le dejó escapar. La noticia también fue difundida por Corriere.it.
video :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jfEdEIwhj6s

http://www.segnidalcielo.it

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension