lunes, 14 de abril de 2014

MISTERIOSA LUZ APARECE EN OTRA FOTOGRAFIA EN MARTE







FUENTEMaEl: 14Abril-2014 YouTube/Streetcap1



NASA Explica Misteriosa Luz en Marte - ¿Está usted convencido?


Hace unos días se informó de que una misteriosa luz que brilla intensamente habia sido capturada en una de las fotos de la NASA.

Imágenes entregadas por Nasa's Mars Rover Curiosity  han suscitado un amplio debate que aún continúa , pero la NASA tiene una explicación.

"Una posibilidad es que la luz es el brillo de una superficie de la roca que refleja el sol ", dijo el científico de imágenes de la NASA Justin Maki al Houston Chronicle. "Cuando estas imágenes fueron tomadas cada día , el sol estaba en la misma dirección que el punto brillante , al oeste -noroeste del rover, y relativamente bajo en el cielo," RT escribió.

Maki también dijo que la luz podía ser simplemente un golpe de rayos cósmicos - algo que fue sugerido anteriormente por Doug Ellison del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA , quien también señaló que la imagen capturada por la cámara de navegación de la izquierda en el mismo momento no contenía la luz.


Scott Waring de UFO Sightings Daily, escribió en su sitio web:

"Una fuente de luz artificial se vio esta semana en esta foto de la NASA que muestra la luz que brilla hacia arriba desde el suelo".

Esto podría indicar que hay vida inteligente por debajo del suelo y utiliza la luz como nosotros. Esto no es un resplandor del sol , ni tampoco es un artefacto del proceso fotográfico. Fíjate bien en la parte inferior de la luz.

"Tiene una superficie muy plana que nos da 100 % indicción es de la superficie. Claro Nasa podría ir a investigarlo , pero bueno, no estan en Marte para el descubrimiento de la vida, estan alli para detener su descubrimiento."





El Curiosity ha llegado a su próximo destino, llamado "The Kimberley Waypoint", donde los investigadores esperan poder llevar a cabo la siguiente operación de perforación en terreno marciano en busca de nuevas pistas sobre antiguos ambientes del planeta rojo que podrían haber sido favorables para la vida. TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 14Abril-2014 messagetoeagle.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA