jueves, 3 de abril de 2014

los relojes en Catania/Italia se adelantan de 1/4 a 1 hora por dia...extraño

La semana pasada, los relojes se adelantan en Catania de un cuarto de hora o veinte minutos al día en un extraño fenomeno....

Informa desde UNIF italia
Maya Jauregui




Imagen Original
Catania, el misterio de los relojes locos

En Sicilia, las horas parecen pasar más 'rápidamente. Relojes electrónicos se adelantan incluso veinte minutos creando confusión y molestias.

La semana pasada, los relojes se adelantan en Catania de un cuarto de hora o veinte minutos al día. Visualizar una locura que después de años de servicio honorable, de repente escaparse. Algunas personas han perdido el avión, que llegó a la escuela el segundo tiempo, los que llegaron tarde al trabajo o una cita importante. EL CASO EXTRAÑO. Una extraña historia informe han sido dos expertos en informática de ST Microelectronics, una compañía de semiconductores multinacional con sede en Catania. Francesco Nicosia y Andrea De Luca señaló que en algún momento de sus relojes de repente comenzaron a "correr", al volar las manos de más de 20 minutos por delante. Los dos expertos también observaron que el tiempo pareció acelerarse, no sólo en relojes digitales y relojes de alarma, sino también en los hornos de microondas y otros electrodomésticos.


EXPLICACIÓN POSIBLE. Pero, ¿qué está pasando con los relojes en Sicilia? Una respuesta convincente que dio a los investigadores en el departamento de ingeniería eléctrica en la Universidad de Catania. "Todo lo que podía nacer - le dijo a una estación de televisión local Profesor Emmanuel Dilettoso - el hecho de que ahora hay una red de generadores de energía, como los sistemas fotovoltaicos, que a menudo no son auto-regulado y, por tanto, cualquier variación de frecuencia pequeños no son compensados ​​adecuadamente "!. Algunas personas señalaron que durante unos días, se está trabajando para cable de transmisión submarino que viene en Sicilia. Por tanto, la causa puede ser buscada en la carrera por suministrar la corriente eléctrica.
http://www.unifaweb.com

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA