LAQUINTACOLUMNA

jueves, 3 de abril de 2014

La unica señal en el cielo fue......

Antes de que se empiece a correr como reguero de polvora , trasnmitido por los ufochantas y contactatruchos del moment,los extraños numeros vistos en el cielo, les doy una explicacion clara..... el numero PI en el cielo es....

Informa desde UNIFA
Ing. Adolfo Gandin Ocampo

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

La ciudad de San Francisco se revistió de números en el cielo y esto debido al proyecto Pi in the Sky, obra creada por el artista ISHKY.

En la obra se plasmaron en el cielo los primero mil dígitos de Pi como parte de la jornada inaugural de la bienal ZERO1 que se lleva a cabo en Silicon Valley.

La bienal tiene como objetivo unir las áreas del arte y la tecnología e inició de con plasmar los dígitos en el cielo por medio de cinco avionetas perfectamente sincronizadas.

ISHKY propone lanzar un satélite que se dedicará a transmitir una señal con dígitos Pi y que se podrá sintonizar en estaciones de la Tierra, además de tener una aplicación que permitirá rastrear al satélite.

Les dejamos el video de cómo las avionetas lograron plasmar estos números en firmamento.

 http://www.unifaweb.com.ar

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension