miércoles, 9 de abril de 2014

La NASA contraataca rápidamente sobre la vida inteligente en marte

La agencia espacial estadounidense ha emitido un comunicado donde explica las posibles razones de la luz misteriosa que aparece en las imágenes tomadas por la sonda Curiosity. Frente al bombardeo de preguntas incomodas sobre esta imagen. Una imagen que rápidamente ha dado la vuelta al mundo y ha abierto nuevamente el debate sobre la vida en marte.
http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?rawid=NRB_449790582EDR_F0310000NCAM00262M_&s=589


La Nasa frente al descontrol de la imagen mostrada, donde aparece de manera clara un extraño "haz de luz" a tenido que contraatacar en contra de las opiniones .
Lo ha hecho como era de esperar, de la única manera posible, la manera racional, empírica y más científica. Aun y así, no dan ninguna solución clara. La ola de discusiones ha abierto una brecha en el planeta rojo, sobre la existencia de vida inteligente.

"El fenómeno podría ser causado por la reflexión de la luz solar en una roca o por los rayos cósmicos", se expone en el documento.

"Hemos recibido miles de imágenes de Curiosity y casi cada semana en algunas de ellas notamos puntos brillantes", dice en el comunicado.
Justin Maki, del Laboratorio de la NASA de Propulsión a Chorro y líder del grupo que construyó la cámara de navegación del Curiosity. "Ello podría ser causado por los rayos cósmicos o por la reflexión de la luz del Sol en la superficie de las rocas. Son las explicaciones más probables".

¿Son las explicaciones más probables?
Estas declaraciones a nuestro modo de ver, ponen más dudas sobre el asunto, y abren una lanza a favor claramente sobre la vida inteligente en marte.
Primeramente por intentar aclarar y negar el revuelo de opiniones tan rapidamente, es sospechoso.
Y segundo, ese comentario de "explicaciones mas probables" da a entender o bien que no sabe exactamente que es, o bien que no quiere o puede decir más probabilidades o hechos constatados.

Maki señaló también que la luz que tanto ha interesado a los adeptos a la vida extraterrestre aparece solo en la cámara derecha de la sonda. Cuando un objeto aparece en las dos cámaras, se podría explicar su origen y la distancia hacia él; si no, es probable que se trate de un bombardeo de rayos cósmicos. En este último caso no ha sido posible comprobar de qué se trata ya que la imagen de la segunda cámara se vio obstruida, explicó.


Poca credibilidad por parte de este comunicado.
 http://www.anunnakis.es

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA