LAQUINTACOLUMNA

martes, 22 de abril de 2014

EXOPOLÍTICA. La fuerza aérea del Perú no solo confirma el fenómeno OVNI, además lo investiga.

En la ciudad de Lima en Perú se llevó a cabo desde la Dirección de Intereses Aeroespaciales DINAE de la Fuerza Aérea del Perú FAP el relanzamiento del hoy conformado Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA, cuyo objetivo es el recepcionar, recopilar, analizar e investigar los reportes y denuncias de avistamientos de todo de tipo de objetos o fenómenos aéreos anómalos.

El DIFAA cuenta además con un Consejo Consultivo permanente mixto que involucra personal civil académico especializado en la investigación de éstos fenómenos.

Asistieron altos oficiales de la FAP, invitados especiales, prensa nacional e internacional y público en general. 18 de Octubre 2013.
http://sabiens2.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension