LAQUINTACOLUMNA

jueves, 17 de abril de 2014

EXCLUSIVO: 9º Avistamiento Programado OVNI en el Desierto de Chilca, Perú

"Somos vuestros hermanos guías en misión, estamos con Uds. en la quebrada, escuchen y vean.."

Sampiac- Chilca Marzo 31, 2014

Cinco años han transcurrido desde aquella última convocatoria llevada a cabo en Marzo 30 y 31 del 2009 en el mítico desierto de Chilca en Perú, aquella vez el conocido contactado peruano Sixto Paz Wells, quien lleva ya 40 años afirmando mantener contacto con seres extraterrestres, convocó a diferentes medios internacionales para dar cobertura a un evento sin duda en extremo complejo (clic para ver).
Hoy el escenario se repitió.
Nuevamente las áridas y desérticas mesetas de Chilca, a 60 kms. al sur de la ciudad de Lima en Perú fueron el punto de reunión para un suceso que se empezó a gestar desde hace casi 6 meses atrás. Sixto Paz Wells convocaba a la prensa por Novena vez a un nuevo denominado Avistamiento Programado OVNI, evento que buscaría demostrar que aquel contacto que afirma Paz Wells sostener desde hace ya 40 años continúa aún vigente.
Ésta vez, y como dato curioso que podemos suscribir, la prensa una a una fueron cancelando su participación a éste suceso de manera bastante irregular e increíble por diversos e inverosímiles motivos, quedando a sí de manera EXCLUSIVA el equipo de NPE quien a la vez reportaría el suceso para una conocida cadena televisiva en los EEUU.
A la vez dos miembros civiles del recientemente re lanzado Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea del Perú DIFAA (clic para ver), Giorgio Piacenza y Marco Barraza, participaron de ésta salida de manera NO oficial y en calidad de observadores civiles.
En total fueron 22 personas que participaron de ésta salida los días 30 y 31 de Marzo y 1 de Abril (2014), testigos en su mayoría miembros de la agrupación contactista Rahma que lidera Paz Wells.
Durante el total de la jornada el grupo pernoctó en un improvisado campamento bajo un cielo completamente estrellado en las noches precedido de un impecable y despejado día cuyas temperaturas alcanzaron los 35 grados.
Fueron en total 2 avistamientos de los que el equipo de NPE puede dar fé hoy que en efecto ocurrieron.
El primero de ellos ocurrido a las 8:40PM del Domingo 30 de Marzo (2014) con una duración de algunos escasos segundos que se evidenció como un bólido muy luminoso que dejaba un rastro bastante claro y a mediana altura. El hecho NO pudo ser registrado por nuestras cámaras pero lo podemos confirmar.
El segundo avistamiento ocurrió el Lunes 31 de Marzo (2014) terminando la tarde, a las 6:40PM cuando los 22 ahí presentes pudieron observar un extraño objeto volador de naturaleza desconocida aproximarse hacia el campamento con velocidad controlada y con un vuelo irregular, desprendiendo una luminosidad variable, siendo muy intensa por momentos destacándose en los cielos de entrada la noche.
(Clic sobre la Imagen para Agrandar)
El objeto voló muy lentamente sobre el campamento cambiando su rumbo para desaparecer sobre un conocido cerro que identifica al grupo Rahma.
Sin más estimado lector le presentamos a Ud. nuestro informe en su versión para el Internet de lo que fue éste 9no Avistamiento Programado en el desierto de Chilca en Perú.
Observa el Video:
 
 
 
Muchas dudas nos quedan hoy.
Nos encontramos en calidad de poder confirmarle a Ud., estimado lector, que lo que se pudo registrar en aquella oportunidad NO se pudo de tratar de algún tipo de aeronave, meteorito, asteroide, cometa, chatarra espacial, Dron, globo, linterna china etc. .... aún seguimos procesando la información del suceso ya que sin duda aquí hay un caso sólido para ser investigado.
Queremos cerrar éste Post subrayando que lo que pudimos atestiguar en ésta salida en Chilca en efecto ocurrió y nos resulta en extremo difícil determinar aún de qué se pudo tratar, NO podemos afirmar que tenga una naturaleza extraterrestre pero tampoco lo podemos negar, sólo podemos decir hoy que Chilca es un lugar muy especial y que éste tipo de encuentros y convocatorias, hoy liderado por Sixto Paz Wells, curiosamente pues "coincidirían" con el paso de éstos objetos, algo demasiado increíble y coincidente como para No poder relacionarlo.
Durante toda nuestra cobertura nuestro equipo técnico sufrió extrañas anomalías, registrando bajas intempestivas de baterías en cámaras aéreas y fijas así como permanentes fallas en los sistemas de audio, algo que NO ocurre en ningún otro tipo de viaje o expedición.
Chilca guardará en el desierto el secreto de lo que allí verdaderamente ocurrió, 22 fueron los testigos prescenciales del paso de un objeto del que resulta muy difícil precisar su naturaleza y propósito de vuelo, quizá la próxima vez, si es que existiese una,  el "encuentro" sea aún más cercano pues somos concientes que Ud. estimado lector exije hoy aún más, y es que éstos avistamientos sólo nos confirman una cosa:
existen cosas allá arriba volando sobre nuestras cabezas que NO podremos saber de qué se tratan, y el día que los dogmas vuelen entonces los OVNI´s aterrizarán.
Investiga!     
Agradecimiento Especial
Sixto Paz Wells
Grupo Rahma
ProDigital Visual Media
NPE Productions   
 http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com.

No hay comentarios:

Seguidores

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar

laVdimension-- solo usuarios registrados para entrar
pincha aqui para entrar en tu mente subconsciente

laVdimension

Pagina para conocer una de las tecnicas eficaces para mejorar tu vida en todos los sentidos, y en poco tiempo. En estos audios voy a estar compartiendo, que te ayudara a mejorar muchisimas cosas en tu vida. "Todo lo que tienes que hacer para mejorar tu vida sin esfuerzo" Audios binaurales, sesiones de meditacion guiada, sonidos curativos,como descalcificar y Desintoxica la Glandula Pineal etc etc.Solo para mienbros registrados de laquintacolumnaPara poder entrar al blog ,Primero: Ser mienbro de laquintacolumna Segundo: Mandarme por correo (laquintacolumna_@hotmail.com) vuestro email y nombre ,seguidamente os enviare la invitacion.
gracias a todos/as
laVdimension